Curso "operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales"

Fuente:

Curso

¿Estás desempleado y quieres mejorar tu cualificación profesional? Si es así, esta es tu oportunidad. El centro de formación TECNOSIRIUS ofrece un curso gratuito de “Operaciones Auxiliares de Servicios Administrativos y Generales”, con certificado de profesionalidad.

El curso se impartirá en las instalaciones de Tecnosirius, calle General Aznar, 53, en Totana. Tiene una duración de 430 horas, de las cuales 390 son teóricas y 40 son prácticas. Las clases se realizarán de lunes a jueves, de 16:00 a 21:00 horas, desde el 22 de febrero hasta el 23 de julio de 2024.

El curso está dirigido a personas desempleadas que quieran adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para realizar tareas administrativas y generales en cualquier tipo de empresa u organización. No se requieren requisitos académicos ni profesionales para acceder al curso, solo tener ganas de aprender y mejorar.

El número de plazas es limitado a 15 alumnos, por lo que se recomienda inscribirse cuanto antes. El plazo de inscripción está abierto desde el 9 de enero hasta el 6 de febrero, de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas. Para más información o para realizar la inscripción, se puede contactar con TECNOSIRIUS  a través del teléfono 968 41 82 14.

No dejes pasar esta oportunidad de formarte gratis y obtener un certificado de profesionalidad que te abrirá las puertas del mercado laboral. ¡Apúntate ya al curso de servicios administrativos y generales en Totana!

Curso operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - 1, Foto 1
Curso operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales - 2, Foto 2
Murcia.com