Resultado fin de semana Club Totana TM: Vuelen las ligas tras el parón de navideño

Fuente:

Resultado fin de semana Club Totana TM: Vuelen las ligas tras el parón de navideño

Volvían las ligas tras el parón de navideño. En 2ª Nacional se disputó la última jornada de la primera vuelta en la que el FRAMUSA Totana se sitúa clasificado para la fase de ascenso y el FRAMUSA B por el centro de la tabla. Bajas por gripe en los equipos totaneros que fueron bien cubiertas.

2ª NACIONAL: ROQUETAS 0 -- FRAMUSA TOTANA 6.

Abultada victoria sobre el colista de este grupo 11 de la 2ª Nacional que deja al equipo en la 2ª plaza de la clasificación. Se desplazaron a Roquetas Domingo Jr. Santiago y el veterano Domingo que se va recuperando de su larga lesión.

Poca historia tuvo el partido que pone fin a la 2ª vuelta.

2ª NACIONAL: EL PALMAR MURCIA 5 --- FRAMUSA B 1.

Mal partido de los totaneros que debieron hacer más frente al equipo local que se coloca ahora cuarto en la clasificación mientras los nuestros se ponen justo en el centro de la tabla.

Vicente y Cesar se quedaron sin puntuar y Andrés solo consiguió uno de sus dos puntos frente a Hugo Cutillas. Los otros dos jugadores locales fueron Víctor Sánchez y Pablo Martínez.

3ª NACIONAL: ATCO. SAN JAVIER 3 --- FRAMUSA TOTANA 4.

Buena victoria del equipo de 3ª Nacional que viajó con Juan A. Tejedor, Juanjo Cánovas y Julián Cerón. Un punto de cada uno y luego un emocionante dobles les hizo traerse los puntos para Totana y así superar al equipo de San Javier en la clasificación lo que da doble valor a los puntos obtenidos.

Por los locales jugaron Antonio Muñoz (1), Pedro Muñoz y David del Olmo (2).

D.H. AUTONÓMICA: FRAMUSA PROMESAS 4 --- MAZARRÓN TM 2.

Jugaron este partido José Antonio Barqueros, Jose Antonio Lario y Pablo López mostrándose los tres con mucha regularidad y cumpliendo con lo que tenían que hacer.

Por el equipo visitante Juan Francisco López (2), David Moreno y Antonio Caballero.

Destacar el último e igualado punto entre Pablo y David en el que se llegó al 3-2 y que finalmente Pablo pudo resolver para dejar la victoria en casa.

PROXIMO FIN DE SEMANA.

El próximo fin de semana los dos equipos de 2ª juegan entre ellos la primera jornada de la segunda vuelta. En 3ª Nacional se recibe al Murcia Revisport con el que se está empatado a puntos. En D.H autonómica se visita Murcia y este fin de semana vuelve la liga de 1ª Autonómica donde el equipo de la Escuela se desplazará a Molina de Segura para disputar dos encuentros frente a los equipos de esta categoría de Mazarrón y Eliocroca Lorca.

Resultado fin de semana Club Totana TM: Vuelen las ligas tras el parón de navideño - 1, Foto 1
Resultado fin de semana Club Totana TM: Vuelen las ligas tras el parón de navideño - 2, Foto 2
Murcia.com