El Pleno aborda la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento Sancionador en relación a las obligaciones ciudadanas con el Padrón Municipal de Habitantes

Fuente:

El Pleno aborda la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento Sancionador en relación a las obligaciones ciudadanas con el Padrón Municipal de Habitantes

El Pleno del Ayuntamiento de Totana aborda mañana, a partir de las 19:00 horas, en la sesión ordinaria correspondiente al mes de enero, la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento Sancionador para los Incumplimientos Ciudadanos en relación a sus Obligaciones con el Padrón Municipal de Habitantes.

También se dará cuenta al pleno sobre la modificación de las delegaciones y competencias a los tenientes de alcalde tras la reciente remodelación del Gobierno municipal.

Además, se recoge la moción del PP solicitando a la Consejería de Medio Natural la adaptación de medidas urgentes relativas al corte de la Senda de Los Pistacheros en Sierra Espuña por los propietarios de la finca “Casa del Peñón”; y otra para solicitar la Declaración de Bien de Interés Cultural (BIC) al Conjunto Escultórico del Vía Crucis de La Santa.

El Grupo Ganar Totana-IU ha elevado varias mociones al pleno para la concesión de una Mención Especial Honorífica a José María Sánchez Pascual y a la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil de Totana; y otra instando al Gobierno central y autonómico a poner en marcha un Plan Integral contra el Suicidio y a instalar en Totana un Centro de Atención y Referencia para Personas con Salud Mental.

También Ganar Totana-IU  ha presentado otra moción instando a la Concejalía de Cultura para que convoque el Premio de Investigación Histórica “Alporchón”.

Por su parte, el Grupo Municipal Socialista ha elevado sendas mociones sobre la Ley de Financiación Local y otra en relación a la demora en la concesión de ayudas para autoconsumo energético.

El Pleno aborda la aprobación inicial de la Ordenanza Municipal Reguladora del Procedimiento Sancionador en relación a las obligaciones ciudadanas con el Padrón Municipal de Habitantes - 1, Foto 1
Murcia.com