La Mancomunidad de Sierra Espuña expone sus nuevos productos turísticos en FITUR

Fuente:

Y recibe la distinción de Destino Turístico Inteligente

La Mancomunidad de Sierra Espuña expone sus nuevos productos turísticos en FITUR

Aledo, Alhama de Murcia, Librilla, Mula, Pliego y Totana expusieron en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) sus nuevos productos turísticos y reciben la distinción de Destino Turístico Inteligente, que reconoce su vocación de territorio sostenible, accesible, innovador, digital y orientado a la participación social.

El Territorio Sierra Espuña acudió un año más a FITUR, donde recibió su distinción como Destino Turístico Inteligente (DTI). Este reconocimiento acredita su implicación con la digitalización, así como con la gobernanza abierta y participativa entre entidades públicas y privadas.

La Mancomunidad continúa además ejecutando el Plan de Sostenibilidad Turística del Territorio Sierra Espuña, que comenzó en 2021 y que ya ha aportado nuevos recursos puestos en valor y productos turísticos.

Totana presentó el programa "La Troya de Occidente, el yacimiento argárico de La Bastida de Totana", que  tiene el premio nacional de arqueología y paleontología Fundación Palarq. El yacimiento tiene además proyectadas mejoras para el 2024 que mejorarán aún más la experiencia de los visitantes. 

La Mancomunidad de Sierra Espuña expone sus nuevos productos turísticos en FITUR - 1, Foto 1
Murcia.com