El alcalde recuerda en su tradicional Mensaje de Navidad la importancia de construir una sociedad basada “en los valores, la cercanía y la atención a los más vulnerables”

Fuente:

El alcalde recuerda en su tradicional Mensaje de Navidad la importancia de construir una sociedad basada “en los valores, la cercanía y la atención a los más vulnerables”

El alcalde, Juan Pagán, ha recordado en su tradicional Mensaje de la Navidad la importancia de construir una sociedad “basada en los valores, la cercanía y la atención a los más vulnerables”; y animó a la ciudadanía a “disfrutar de estas fechas con vuestros seres queridos, sin olvidar a aquellas personas que este año no podrán acompañarnos”.

“La Navidad es tiempo de encuentro, de esperanza y de generosidad. Nos recuerda que lo más importante no se compra: la familia, la amistad y la solidaridad”; y es por ello, por lo que animó a los vecinos a que “nada sea más urgente que estar con quienes más nos importan”.

“Esta Fiesta hunde sus raíces en un acontecimiento sencillo y trascendente: el nacimiento de Jesús en Belén. Un mensaje de humildad, de esperanza y de paz que ha marcado durante siglos nuestra cultura, nuestras tradiciones y nuestra manera de entender la vida”, prosiguió.

El primer edil agradeció la labor de quienes mantienen vivas las tradiciones en este municipio y reivindicó la importancia de “compartir el espíritu de la Navidad con esperanza, fe e ilusión durante todos los días del año; acordándonos de quienes sufren y lo están pasando mal por cualquier motivo”.

Además, lanzó un mensaje de solidaridad con aquellos vecinos “que necesitan del cariño y la compañía en estos días de fraternidad y durante el resto del año” y animó a la vecindad a “superar cualquier dificultad, con el esfuerzo y el trabajo, como los totaneros solo saben”.

También quiso trasladar, como alcalde pero también como vecino, sus “mejores deseos de felicidad, paz, armonía y solidaridad, esperando que la llegada del Nuevo Año mejore la situación general de Totana y de sus ciudadanos”.

Por último, dirigió un mensaje de esperanza y optimismo para que el Nuevo Año 2026 permita mejorar la calidad de vida y las condiciones de todos los ciudadanos de Totana en el ánimo de “superar los obstáculos todos juntos, hacienda de Totana una ciudad más próspera y habitable”.

El alcalde recuerda en su tradicional Mensaje de Navidad la importancia de construir una sociedad basada “en los valores, la cercanía y la atención a los más vulnerables” - 1, Foto 1
El alcalde recuerda en su tradicional Mensaje de Navidad la importancia de construir una sociedad basada “en los valores, la cercanía y la atención a los más vulnerables” - 2, Foto 2
Murcia.com