La Junta de Gobierno Local ha adjudicado recientemente a la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) el contrato para la contratación conjunta de la redacción del proyecto y ejecución de las obras de mantenimiento en el yacimiento arqueológico de La Bastida por 79.394,26 euros.
El presupuesto queda desglosado por ser la única oferta presentada y cumplir con los requisitos establecidos en la licitación, de la siguiente manera en:
- Redacción del Proyecto y Dirección de Obra:
17.363,50 € = 14.350,00 (Base Imponible) + 3.013,50 (21 % IVA)
- Ejecución de la Obra:
62.030,76 € = 51.265,09 (Base Imponible) + 10.765,67 (21 % IVA)
Este equipo cuenta con gran experiencia en proyectos de patrimonio histórico y una gran especialización del equipo multidisciplinar.
Su proyecto recoge la adecuación de las técnicas propuestas para el desbroce manual, la recolocación de clastos y la consolidación de estructuras defensivas monumentales.
