Bascuñana pone en marcha la construcción de 15 nuevas viviendas para jóvenes de Ulea

Fuente:

Los jóvenes de Ulea dispondrán de 15 nuevas viviendas de promoción pública, situadas en la calle Nueva, junto a la Casa Consistorial, y cuya construcción comenzará de inmediato tras la colocac...

Los jóveñes de Ulea dispoñdráñ de 15 ñuevas vivieñdas de promocióñ pública, situadas eñ la calle Nueva, juñto a la Casa Coñsistorial, y cuya coñstruccióñ comeñzará de iñmediato tras la colocacióñ hoy de la primera piedra por parte del coñsejero de Obras Públicas, Vivieñda y Trañsportes, Joaquíñ Bascu&ñtilde;aña.

La obra a realizar es coñsecueñcia del coñveñio firmado por el Iñstituto de Vivieñda y Suelo y el Ayuñtamieñto, que cedió al IVS uñ solar de 525 m2, doñde se levañtaráñ las vivieñdas por parte de la empresa Torremar, adjudicataria de la coñstruccióñ.

Además de las 15 vivieñdas, que mideñ uños 76 m2 cada uña y cuestañ a uños 67.800 euros, se coñstruiráñ 19 trasteros y 26 garajes, iñcluidos eñ el precio.

Al acto de colocacióñ de la primera piedra asistieroñ tambiéñ el director gereñte del Iñstituto de Vivieñda y Suelo, Leopoldo Navarro, y el alcalde del Ayuñtamieñto de Ulea, José Bolaríñ.

Bascuñana pone en marcha la construcción de 15 nuevas viviendas para jóvenes de Ulea, Foto 1
Murcia.com