Más de 150 jóvenes del programa ‘A menos cinco’ participan en Ulea en un encuentro musical

Fuente:

Verónica López clausura el concierto juvenil en el que participan ocho grupos de música procedentes de Archena, Librilla, Ojós y Ulea

Más de 150 jóvenes del programa ‘A menos cinco’  participan en Ulea en un encuentro musical

La directora del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, Verónica López, clausuró esta tarde en Ulea, un encuentro musical en el que han participado más de 150 jóvenes del programa de dinamización cultural ‘A menos cinco’ dirigido a los municipios de la Región con menos de 5.000 habitantes. En el concierto, organizado por los jóvenes del municipio, actuaron un total de ocho grupos de música.

Las bandas participantes proceden de diferentes municipios como Archena con ‘The Bolingas Band’ y ‘No Hay Manera’, Librilla con ‘Lost For Freedom’, ‘Cincotrato’ y ‘Butterhands’, de Ojós con ‘Room 16’ y de Ulea, ‘DIA-D’ y ‘Huron Record’.

Junto con las actuaciones musicales se han organizado talleres artesanales de pintura de gorras, decoración de bolsas de la compra y taller de cuero. Además se ha instalado un punto de información para difundir los objetivos y las acciones que se desarrollan en el programa ‘A menos cinco’.

Esta actividad ha sido organizada por los jóvenes del municipio de Ulea en colaboración con la Concejalía de Juventud, El Informajoven y la Asociación Juvenil Zaramus.

Más de 150 jóvenes del programa ‘A menos cinco’  participan en Ulea en un encuentro musical - 1, Foto 1
Murcia.com