III festival Musical a Beneficio de ADIVAR

Fuente:

TODO LLENO!! El pasado viernes 30 de mayo a las 22 h se celebró en el colegio Villa de Ulea

III festival Musical a Beneficio de ADIVAR

El festival fue organizado por el ayuntamiento de Ulea y la empresa de construcciones Constregui S.L

El recinto se llenó hasta la bandera, al acto asistieron: El alcalde de Ulea D. Víctor Manuel López y concejales del equipo de gobierno. El presidente de la mancomunidad del Valle de Ricote y alcalde de Villanueva del Rio segura. D. José Luis López Ayala y concejales del equipo de gobierno. El alcalde de Ojos D. Pablo Melgarejo y concejales del equipo de gobierno. El alcalde de Ricote D. Celedonio Moreno y concejales del equipo de gobierno. También asistió al acto en representación del ayuntamiento de Archena Dña. Manoli Moreno concejal del ayuntamiento de Archena. Y varios miembros de Psoe, iu y Uidp.

En el acto se presentaron las actividades que actualmente realiza la asociación asi como un videos de concienciación y sensibilización. El presidente de ADIVAR Jose Cano agradeció la ayuda que están recibiendo de los alcaldes de la mancomunidad del valle de Ricote, a D. Jose Luis Lopez, Victor Manuel Lopez, Pablo Melgarejo y Celedonio Moreno, si no fuese por vuestra ayuda alcaldes hubiese sido imposible seguir desarrollando el proyecto de esta asociación.

También agradeció la asistencia de todos los presentes y les invito a visitar los centros de día y de atención temprana que actualmente tienen ubicado en Villanueva del Rio Segura. En la gala participaron de forma altruista los siguientes artistas. Jorge González. Javi Mota. José Damián. Salva Ortega. Xandro Leima. Dúo Alas Azules (Pilar y Ángela) Nazaret Navarro y el Ballet de Carmen Romero y Víctor Campos. La gala fue presentada por Maite Jiménez y Juan Pio Abenza

Adivar es una entidad sin ánimo de lucro que surge en 2009 debido a la iniciativa de un padre con un hijo con parálisis cerebral, cuyo objetivo era poner en marcha los mecanismos necesarios para ayudar a todas las personas con discapacidad y a sus familias, y velar por sus derechos. Es por todo ello que nuestra filosofía de trabajo parte desde la solidaridad, el cariño y el afecto hacia la persona necesitada. Tiene su sede en Villanueva del Rio Segura.

III festival Musical a Beneficio de ADIVAR - 1, Foto 1
Murcia.com