El PSOE pide explicaciones al consejero Celdrán por las acusaciones de trato de favor contra la directora del IMAS

Fuente:

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE, Alfonso Martínez Baños, reclama la dimisión inmediata de Verónica López si se confirma la veracidad de que colocó a siete familiares en la planta de residuos de Ulea

El secretario de Política Municipal del PSRM-PSOE y viceportavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Alfonso Martínez Baños, ha pedido explicaciones al consejero de Medio Ambiente, Javier Celdrán, sobre las acusaciones públicas vertidas contra la directora del IMAS, Verónica López, acerca de la colocación de siete familiares en la planta de residuos solidos de Ulea.

Martínez Baños reclama una respuesta urgente del Gobierno regional, "ya que de ser ciertas tan graves acusaciones de trato de favor exigiríamos la dimisión inmediata de la directora del IMAS".

El dirigente socialista ha informado que los ayuntamientos gobernados por el PSOE, que forman parte del Consorcio, van a pedir la convocatoria urgente de los órganos de gobierno del Consorcio para pedir explicaciones y llegar al final de este asunto.

El PSOE pide explicaciones al consejero Celdrán por las acusaciones de trato de favor contra la directora del IMAS, Foto 1
Murcia.com