Diez personas desempleadas de Ulea se especializan para trabajar en actividades de viveros y jardines

Fuente:

Diez personas desempleadas de Ulea se especializan para trabajar en actividades de viveros y jardines

Diez personas en desempleo del municipio de Ulea se han acreditado para trabajar en actividades auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería tras completar el Programa Mixto de Empleo y Formación ‘Mejora y conservación de espacios verdes’. El proyecto ha contado con una subvención de la Consejería de Educación, Formación Profesional y Empleo,  a través del Servicio Regional de Empleo Regional (SEF),  de 144.792 euros.

Los participantes recibieron hoy un diploma en un acto presidido por la directora del SEF,  Marisa López, y el alcalde de Ulea, Víctor Manuel López. Marisa López destacó “la oportunidad de que el trabajo de los participantes quede para beneficio del municipio de Ulea”  y señaló que tras completar esta formación “aumentan las oportunidades de reingresar al mercado laboral”.

Los alumnos que han superado el programa han obtenido el certificado de profesionalidad en ‘Actividades auxiliares de viveros, jardines y centros de jardinería’, que les capacita para trabajar en centros de jardinería, horticultura y viveros.

Diez personas desempleadas de Ulea se especializan para trabajar en actividades de viveros y jardines - 1, Foto 1
Murcia.com