Pirineos y Los Alpes, destinos idílicos para disfrutar de unas increíbles vacaciones de invierno

Fuente:

Pirineos y Los Alpes, destinos idílicos para disfrutar de unas increíbles vacaciones de invierno

Se acerca la estación favorita para los que prefieren el frío porque eso significa que llega el momento de sacar los esquís del armario y de disfrutar de planes más hogareños como charlar a los pies de la chimenea con tu pareja, la familia o los amigos mientras en el exterior se registran temperaturas en negativo.

Es también un momento en el que se prefiere viajar a destinos de montaña como Pirineos o Los Alpes, donde HomeExchange, la plataforma líder en intercambio de casas a nivel mundial, cuenta con tres alojamientos espectaculares para vivir unas increíbles vacaciones de invierno.

Tradición alpina a los pies del Mont-Blanc

 

Chamonix es uno de los destinos preferidos para la práctica de deportes de invierno, gracias a una ubicación privilegiada entre Italia y Suiza. Llena de vida y con multitud de actividades de ocio, esta localidad francesa se ha convertido en una de las grandes apuestas para quienes, además de esquiar o hacer snowboard, quieren disfrutar del après-ski. Para conocer sus costumbres y disfrutar de la multitud de planes, la mejor opción de alojamiento la ofrece HomeExchange, que cuenta con dos espectaculares casas con vistas al Mont-Blanc y al monte de Brevént.

La primera de ellas es el Chalet Denali, una casa tradicional con todas las comodidades y con capacidad para nueve personas. En esta ciudad, también está disponible el Chalet Bear, un alojamiento boutique con espacio para hasta 11 personas, que incluye un jacuzzi para relajarse al final de cada jornada deportiva.

La montaña de Lleida, un tesoro pirenaico

 

No hace falta cruzar la frontera para disfrutar de una escapada de lujo en la nieve. En el Port del Comte, la pista de esquí Prepirenaica que se sitúa en la provincia de Lleida, HomeExchange cuenta con una casa con capacidad para ocho personas que ofrece todos los elementos necesarios para disfrutar de una desconexión total. Porque si hay algo garantizado en este alojamiento es la paz, la naturaleza, el silencio y el aire puro. Descubre más detalles sobre esta casa aquí.

Pirineos y Los Alpes, destinos idílicos para disfrutar de unas increíbles vacaciones de invierno - 1, Foto 1
Pirineos y Los Alpes, destinos idílicos para disfrutar de unas increíbles vacaciones de invierno - 2, Foto 2
Murcia.com