Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida

Fuente:

Hoteles Santos propone cinco opciones para recibir el nuevo año bajo el glamour y la grandiosidad que caracterizan a la cadena

Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida

Una fecha que abre todas las agendas merece la más especial de las conmemoraciones, y en eso tienen amplia experiencia Hoteles Santos. Por ello, y con el fin de que el paso del próximo 31 de diciembre al 1 de enero suponga un evento memorable, la cadena hotelera trae cinco propuestas, repartidas en cinco destinos diferentes. Desde el Hotel Arenas en Valencia, pasando por el Gran Hotel Miramar, en Málaga, o el Hotel Nelva en Murcia, hasta llegar al Hotel Nixe Palace, en Mallorca, sin olvidar el espectacular Hotel Val de Neu, en Val de la Rua. Cinco maravillas donde preparar y celebrar la llegada de un año que sin duda marcará un antes y un después en la historia y que merece ser disfrutado como solo nos permiten hacerlo estos cinco alojamientos y estos cinco destinos, con todo lujo de detalle.

Es el momento de cerrar un nuevo ciclo, de hacer memoria y compartir todo aquello que dejó marca en nosotros con nuestros seres más queridos, de poner el broche final a un año, a toda una década, en la que sin duda han sucedido muchas cosas que guardaremos para siempre en el recuerdo. Es el momento de echar un rápido vistazo atrás… para seguir hacia adelante.¡Es el momento de dar la bienvenida al 2020! ¿Cómo celebrarlo? Hoteles Santos nos lleva este fin de año a cinco maravillosos destinos que tienen, cada uno de ellos, el complemento perfecto.

Con la primera propuesta viajamos a la playa de Levante donde se encuentra el Hotel Balneario Las Arenas en Valencia, junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Este establecimiento nos ofrece una exótica manera de celebrar el Año Nuevo gracias a una gala que nos transporta al corazón de la sabana. Bajo el título de 'Gran Gala Memorias de África' ofrece una noche con un menú que nos deleita a través de una propuesta gastronómica donde encontramos platos como `Amanecer´ (Crema de maíz moscovado tostado, foi caramelizado y hojaldre de mantequilla de avellana) `Meridiano´(Besugo con suquet de cangrejo y anguila, toque cítricos y Edamame Maridado con vino blanco "Guitian" Godello D.O. Valdeorras) o `Crepúsculo´(La Mandarina de Denys Maridado con "Pajarete" Pedro Ximénez D.O. Málaga), entre otros. Y, para terminar, `Noche´ (Crema de Mascarpone con tierra de chocolate y coulis de café Maridado con "Pajarete" Pedro Ximénez D.O. Málaga).

El Gran Hotel Miramar, en la costa de Málaga, haciendo honor a la reputación que precede a este alojamiento Gran Lujo, trae una propuesta en la que se cuida al máximo hasta el último detalle. La obra cumbre del arquitecto Fernando Guerrero Strachan acoge tanto el fin del 2019 como el comienzo de 2020, y lo hace poniendo a disposición de sus asistentes una cenadonde todo ha sido pensado y creado para sorprender. La magia vuelve a los Salones Reales del Gran Hotel Miramar la noche del 31 de diciembre. La elegancia y el lujo de tan distinguido espacio quedarán reflejados en el menú de Nochevieja. Después de un cocktail previo servido en el Salón Victoria, tras el cual se podrán degustar delicias como Cigala, carabinero y bogavante; Grey Goose, fruta de la pasión y naranja sanguina; o Solomillo de Retinto con foi y trufa Melanosporum entre otros, con un final a lo grande donde el broche final será turrón de orode 24 quilates. Además, el hotel ofrece un delicioso Swing Brunch con música en vivo durante el día de Año Nuevo. Este hotel de la cadena Santos hará de cada uno de estos encuentros una experiencia cinco estrellas. Bon appetit.

La tercera propuesta viene de la mano del Hotel Nelva, situado en el corazón de Murcia y a escasos minutos del casco histórico de la ciudad. Una combinación de lujo, confort y arquitectura de vanguardia para despedir el año y entrar en 2020 disfrutando de los más altos estándares en comodidad y servicios. Un entorno de ensueño donde celebrar una noche inolvidable degustando en familia un menú que ha sido preparado con especial dedicación para esta noche tan especial y en el que se podrán encontrar platos como: Medallones de langosta; Gelée de tomate y albahaca; Pulpo a baja temperatura; Taco de Bacalao; Humus de erizo de mar; Solomillo de ternera blanca; o Ragout de setas silvestres; finalizando con un Prepostre de té de aromas florales y Delicias de chocolate blanco y vainilla. Productos de la tierra para unificar sabor y tradición con un colofón final solo a la altura de la mejor noche del año, con cotillón y barra libre, música en directo de la orquesta `La Reina´ y discoteca con DJ alargar una noche única. Sin olvidar a los más pequeños, que tendrán a su disposición un servicio de ludoteca con una amplia programación que dará comienzo a las 22:00 horas, porque esta noche debe ser mágica también para ellos. El Hotel Nelva sabe que los momentos grandes lo son por la compañía con la que los disfrutamos y por eso hace de este fin de año una fiesta para toda la familia.

Separado por un trocito de mediterráneo el Hotel Nixe Palace, en Palma de Mallorca, nos hacellegar una oferta para aquellos que opten por un fin de año cinco estrellas en un alojamiento que es referente en la costa mediterránea. Así lo demuestran sus amplias y lujosas habitaciones donde se cuidan todos los detalles para que el descanso y la comodidad primen por encima de todo, así como su servicio de spa y su circuito termal con vistas al mar. Este hotel propone dar la bienvenida al nuevo año celebrando todo un show sin precedentes para el paladar. Así ha bautizado a su menú de fin de año: `El Gran Showman´. El telón se abre con el aperitivo en el hall, amenizado con música en directo, al que le siguen exquisiteces como: Buñuelo crujiente de pato con crema de hongos y jamón ibérico de bellota; Canelón de Bogavante, cremoso de queso tierno, crema de puerro, trufa, mantequilla y crujiente de parmesano añejo; y para que siga la función Solomillo de ternera lechal, puré de boniato, menestra navideña y salsa caramelizada con anís estrellado. El gran final correrá por cuenta del Borracho de almendras con espuma de turrón de jijona, helado de guirlache de almendras tostadas y crumble de cacao. Un espectáculo de sabores con productos de la más alta calidad que el visitante puede complementar con la oferta `Campanadas de Platino´ en la que el hotel ofrece dos noches de estancia, desayuno especial de Año Nuevo con música en vivo, barra libre y acceso gratuito al SPA. ¡Que comience la función!

La última propuesta llega desde el interior de la estación de esquí Baqueira Beret, en Val de la Ruda, se trata del Hotel Val de Neu. Un alojamiento Gran Lujo situado en una localización privilegiada de los Pirineos. Y es que no hay nada más increíble que vivir una noche mágica entre montañas nevadas, disfrutando de los espectaculares paisajes invernales que nos regala esta época del año, en una estancia donde todo se encuentra al servicio del visitante. Y en medio de este clima en el que se conjuga el más absoluto confort ofrecido a través de un servicio excelente, con la fina elegancia de un establecimiento inmerso en la espectacularidad del paisaje de cuento, se nos presenta un menú para recibir el 2020 a lo grande. Comenzando con un cocktail de bienvenida en el que se degustará, entre otras: Jamón Ibérico 5j cortado a mano; Salmón, trucha y bacalao con diferentes marinados en casa con sus mantequillas; o Estación de ostras y marisco con sus variedades en salsa. Para continuar los comensales podrán degustar auténticos manjares como Bogavante sobre Gel de placton con emulsión de erizos y algas encurtidas; Solomillo de ternera del Valle sobre un carpaccio de boletus al tomillo, emulsión de piñones y trufa de invierno; y de postre Beret.

Cinco propuestas para soñar despierto y recibir un 2020 cargado de magia y de ilusión, para que recibir por todo lo alto un año que sin duda será inolvidable. Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida.

Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida - 1, Foto 1
Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida - 2, Foto 2
Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida - 3, Foto 3
Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida - 4, Foto 4
Cinco hoteles, cinco destinos y una bienvenida - 5, Foto 5
Murcia.com