Las Mágicas Navidades 2019 se iniciarán el viernes 22 de noviembre en la Plaza Mayor con el encendido de la iluminación Navideña

Fuente:

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España se inaugura el próximo viernes 22 de noviembre en Torrejón de Ardoz

Las Mágicas Navidades 2019 se iniciarán el viernes 22 de noviembre en la Plaza Mayor con el encendido de la iluminación Navideña

Las Mágicas Navidades convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de los sueños y de la ilusión, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico

Además, ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas

A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego (Embajadores de nuestra Navidad); este año se incorporan grandes novedades como Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato; o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz… y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas, en total 50 espacios tematizados

Además, habrá 50 actividades, espectáculos y atracciones como Casa de Papa Noel y Reyes Magos, Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, Avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad, Mercados Navideños y partidas de Ajedrez Gigante 4x4

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España está perfectamente comunicado al situarse en el centro del mismo la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad.

"Y las hemos mejorado al haber construido dos nuevos grandes pasos y accesos para ampliar la movilidad peatonal junto a la estación del tren y al gran aparcamiento. Además, hemos aumentado los espacios para el tránsito peatonal y las zonas estanciales en el Recinto Ferial reorganizando y alargando el Paseo de la Navidad, también los aparcamientos y los aseos, e incidimos en la regulación del tráfico, aunque invitamos a todos a usar el transporte público, ya que las estaciones de tren y autobuses de Torrejon se encuentran en el centro del paseo navideño", recordó el alcalde.

Las Mágicas Navidades 2019 se iniciarán el próximo viernes 22 de noviembre en la Plaza Mayor con el encendido de la iluminación Navideña a partir de las 19:15 horas. Las Mágicas Navidades convierten a Torrejón de Ardoz en la ciudad de los sueños y de la ilusión, con el mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España, siendo la primera Capital Europea de la Navidad y declaradas Fiestas de Interés Turístico. Además, ofrece un increíble espectáculo de luz musical único en Europa y un Paseo Navideño con 50 actividades, espectáculos y atracciones, muchas gratuitas. Esta mañana, el alcalde, Ignacio Vázquez, el concejal de Festejos y Juventud, Alejandro Navarro Prieto, y la embajadora de las Mágicas Navidades, la cantante Natalia de Operación Triunfo 1, han presentado la gran programación que se podrá disfrutar en la ciudad.

Torrejón de Ardoz, 19 de noviembre de 2019. Este año la impresionante programación llega con importantes novedades. A las espectaculares Puerta Mágica, Ciudad de los Sueños con los Guachis, Fantasía de Navidad, Noria Gigante y CantaJuego (Embajadores de nuestra Navidad); este año se incorporan Navidad Aventura, un lugar donde la diversión se convierte en una auténtica aventura de Navidad para jóvenes y familias; Animales del Arca, una increíble exposición de figuras ornamentales iluminadas de gran formato; o Bulevar de Luz, un magnifico paseo que transcurre a través de miles de puntos de luz… y otros motivos con diseños tradicionales navideños que reflejan el sentido de estas fechas, en total 50 espacios tematizados.

El mayor Parque Temático y Paseo Navideño de España está perfectamente comunicado al situarse en el centro del mismo la Estación de Tren Cercanías Torrejón de Ardoz y el Intercambiador de Transportes de la ciudad.

"Y las hemos mejorado al haber construido dos nuevos grandes pasos y accesos para ampliar la movilidad peatonal junto a la estación del tren y al gran aparcamiento. Además, hemos aumentado los espacios para el tránsito peatonal y las zonas estanciales en el Recinto Ferial reorganizando y alargando el Paseo de la Navidad, también los aparcamientos y los aseos, e incidimos en la regulación del tráfico, aunque invitamos a todos a usar el transporte público ya que las estaciones de tren y autobuses de Torrejon se encuentran en el centro del paseo navideño", recordó el alcalde.

Las Mágicas Navidades de Torrejón de Ardoz, declaradas Fiestas de interés Turístico son el espacio idóneo para la diversión y el entretenimiento de niños, familiares y jóvenes. "Unas navidades pensadas para que los torrejoneros y tantísimos familiares y amigos que nos visitan durante estos días disfruten al máximo de ellas", indicó el concejal de Festejos y Juventud.

Otros a destacar:

Princesas y Super Héroes junto a la Puerta Mágica en el Recinto Ferial el 20, 27 de diciembre y 3 de enero a las 19:10 horas. Estará protagonizado por nuestra nueva embajadora, la cantante Natalia de Operación Triunfo 1. Se invita a los niños y niñas a venir con su disfraz a ver su actuación y hacerse una foto con ellos y recibir un obsequio.

CantaJuego. El mejor grupo musical infantil español actuará también en la Puerta Mágica el 19 de diciembre a las 19:10 horas. También habrá actuaciones de Ben y Holly y Super Wings.

En los 6 espectáculos infantiles de Princesas y Super Héroes, CantaJuego, Ben y Holly y Super Wings habrá una zona reservada para personas con diversidad funcional.

Guachicampanadas. Se celebrarán el 31 diciembre a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor. Todos los niños podrán disfrutar en compañía de los Guachis de la llegada del nuevo año.

Pasacalles de los Ángeles Navideños Gigantes, anunciadores de la llegada de los Reyes Magos, se celebrarán los días 2, 3 y 4 de enero en la Plaza Mayor y calle Hospital de 16:00 a 20:00 horas.

Recogida de Chupetes el 26 diciembre en la Plaza Mayor de 11.30 a 13.30 horas. El ángel Raguel, de la Comparsa de Gigantes y Cabezudos de Torrejón de Ardoz, acudirá a la Plaza Mayor para recoger los chupetes de los niños que quieran entregárselos a los Reyes Magos.

Además, habrá 50 actividades, espectáculos y atracciones como Casa de Papa Noel y Reyes Magos, Pista Patinaje Hielo, Festival Navideño Infantil en el Teatro Municipal José Mª Rodero, avenida de los Guachis, Bosque de las Estrellas, SuperHéroes, Muestra de Villancicos, Exposición Pingüinos Navideños, Exposiciones de Belenes, Los Ángeles en el Belén en el Museo de la Ciudad, Mercados Navideños y partidas de Ajedrez Gigante 4x4.

Pulseras Identificativas para Niñ@S. El Ayuntamiento y Protección Civil ponen a disposición de las madres y padres pulseras identificativas donde se registrará el nombre del niño y un teléfono de contacto.

Las Mágicas Navidades 2019 se iniciarán el viernes 22 de noviembre en la Plaza Mayor con el encendido de la iluminación Navideña - 1, Foto 1
Murcia.com