Wizz Air anuncia su promoción “Black Friday”

Fuente:

Todos los pasajeros pueden disfrutar de hasta un 30% de descuento en una serie de vuelos seleccionados que se reserven hoy viernes 29 de noviembre

Wizz Air anuncia su promoción “Black Friday”

Wizz Air, la mayor aerolínea de bajo coste y la más ecológica de Europa Europa Central y del Este, ha anunciado hoy su oferta “Black Friday” con hasta un 30%* de descuento en una serie de vuelos seleccionados que se reserven hoy en su web con tiempo de viaje ilimitado.

Ya sea para una escapada navideña, para pasar las Navidades en la ciudad de nuestros sueños o para recibir el año con nuestros familiares y amigos lejanos, Wizz Air está alentando a los pasajeros a usar esta promoción única para viajar a través de su red de rutas. Aquellos que reserven sus billetes hoy, además del descuento participarán automáticamente en un sorteo donde tendrán la oportunidad de ganar un vale de valor de 1.500 euros WIZZ.

Independientemente de la elección del destino, hay que tener en cuenta que el descuento de hasta el 30 % es válido solo hoy, por lo que todos los españoles tienen tiempo hasta la medianoche para obtener una ganga y obsequiar a sí mismos o a sus seres queridos con un viaje que nunca olvidarán. Con su red en constante desarrollo, Wizz Air ahora ofrece en España 53 vuelos desde Madrid, Barcelona, Castellón, Zaragoza, Málaga, Alicante, Tenerife, Fuerteventura, Valencia, Santander, Ibiza y Palma de Mallorca a distintas ciudades de Austria, Hungría, Bulgaria, Rumania, Polonia, Ucrania, Letonia, Georgia, Macedonia y Lituania.

* se aplica hasta un 30% de descuento a las tarifas, incluidos los impuestos y los cargos no opcionales, pero excluyendo la tarifa administrativa. Esta promoción se aplica el 29 de noviembre de 2019 de 00.00 a 23.59 CET en una serie de vuelos seleccionados de WIZZ. El período de viaje es ilimitado. El precio se aplica solo a las reservas realizadas en su web wizzair . com o en la aplicación móvil WIZZ.

** Precio de ida, incluida la tarifa administrativa. Se incluye una bolsa de mano (máx: 40x30x20cm). El equipaje de mano y cada pieza de equipaje facturado está sujeto a tarifas adicionales. El precio se aplica solo a las reservas realizadas en wizzair .com y la aplicación móvil WIZZ. El número de asientos a precios indicados es limitado.

Wizz Air anuncia su promoción “Black Friday” - 1, Foto 1
Murcia.com