Dos de cada cinco españoles sueñan con volar en Business si les toca la lotería

Fuente:

Según Jetcost es uno de los primeros deseos en caso de ganar el próximo domingo

Dos de cada cinco españoles sueñan con volar en Business si les toca la lotería

Viajar cuesta dinero, pero las vacaciones siempre han sido uno de los caprichos a los que es difícil renunciar. Aunque cambiar de aires y desconectar puede conseguirse a veces a precios económicos sabiendo buscar los mejores precios, a la mayoría le gustaría al menos una vez en la vida disfrutar de viaje de lujo con todas las comodidades. Un sueño que podría hacerse realidad gracias a una suerte inesperada, tal vez en la lotería de Navidad, y a los españoles, a quienes les gusta compra algún decimo, en esta época sueñan aún más, y confían en poder hacer el viaje de sus vidas.

Esto se demuestra en una encuesta reciente del buscador de vuelos y hoteles Jetcost, según la cual dos de cada cinco españoles, en caso de conseguir un buen premio en la lotería, se concederían inmediatamente unas hermosas vacaciones lejos viajando en clase Businness. De las respuestas, surgió otro deseo interesante que muchos se darían si se lo pueden permitir: disfrutar de un año sabático, viajando por todo el mundo.

El equipo de Jetcost realizó la encuesta como parte de un estudio más general de los deseos de los españoles y sus expectativas de vacaciones; Se entrevistó a 1.500 personas mayores de 18 años que habían realizado al menos dos viajes en los últimos 12 meses. A todos se les preguntó qué era lo primero que harían inmediatamente después de ganar una considerable suma en la lotería y estas fueron las respuestas más comunes:

1. Dejar el trabajo – 63 %.
2. Comprar una casa nueva – 47 %.
3. Hacer un viaje volando en clase Business: 42 %.
4. Comprar un coche de lujo – 36 %.
5. Comprar algo a los niños - 32%.
6. Viajar por el mundo durante un año - 24%
7. Crear un negocio – 24 %.
8. Comprar una joya – 22 %.
9. Contribuir a la caridad – 18 %.
10. Tomarse unas vacaciones de súper lujo con su pareja: 15 %.

Solo el 10 % dijo que no quería darse ningún capricho sino que preferían invertir todo el dinero que ganaran.

A continuación, a todos los entrevistados se les preguntó cuánto deberían haber ganado según ellos para realizar al menos un sueño y el 70 %, a pesar de todas las previsiones, respondió que estaría satisfecho con 150.000 euros, una cifra que le habría permitido cumplir un buen deseo, el 25 %, por otro lado, admitió querer ganar al menos un millón de euros. Finalmente, el 3 % dijo que preferiría ganar un máximo de 50.000 euros. Además, la mayoría de los que respondieron que querían hacer una gran contribución a la caridad, declararon que ya eran ricos; solo unos pocos (4 % de 18 % que eligió esta opción) dijeron que no estaban interesados ??en el dinero y estaban felices de ayudar a los necesitados.

Un portavoz del buscador ha comentado: "Es interesante ver que la encuesta mostró que muchos españoles ponen en los primeros lugares de la clasificación de sus sueños hacer un viaje, ya sea unas largas vacaciones alrededor del mundo o un vuelo de clase Business, una experiencia costosa que solo la lotería parece poder proporcionar. Por lo demás, viajar siempre ha sido sinónimo de soñar y de vivir aventuras en lugares lejanos para escapar de la vida cotidiana, por lo que no es de extrañar la opción de querer partir de inmediato con algo de dinero, incluso antes de enfrentar gastos más importantes por establecerse y vivir en paz. También reconforta saber que todavía hay personas nada materialistas que estén más interesadas en ayudar a otros en lugar de permitirse caprichos cuando tiene esa posibilidad”.

Dos de cada cinco españoles sueñan con volar en Business si les toca la lotería - 1, Foto 1
Dos de cada cinco españoles sueñan con volar en Business si les toca la lotería - 2, Foto 2
Murcia.com