Una conocida web de viajes lanza una app para emparejar viajeros regalando viajes a Maldivas (INOCENTADA)

Fuente:

Se trata de la primera aplicación española en reunir según preferencias a viajeros

Una conocida web de viajes lanza una app para emparejar viajeros regalando viajes a Maldivas (INOCENTADA)

Holidayuru recompensará con viajes gratis a las Islas Maldivas a los primeros usuarios en descargar y hacer ‘match’

La web especializada en viajes Holidayguru ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles, Holidates, con la que viajeros anónimos podrán viajar a un destino y con una persona desconocida gracias a un software que los unirá según preferencias, con el objetivo de que se conozcan en el aeropuerto. Los primeros en descargarse la aplicación y ‘match’ podrán ganar viajes a Maldivas con vuelos y hotel en régimen de Todo Incluido. ¿Suena bien, verdad? Es la campaña lanzada por la web de viajes para el día de los inocentes con la que muchos se sentirán identificados gracias al interés de los españoles por las app de citas y por recorrer el mundo. Puedes leer el funcionamiento de Holidates a continuación.

La aplicación permite a los usuarios seleccionar las ciudades favoritas a las que desean viajar, así como preferencias en cuanto a la persona con la que desean hacer el viaje tanto físicas (color de ojos, altura, etc) como emocionales (adjetivos que los definan). También el presupuesto dispuesto a gastar y fechas disponibles. 

Así, el software desarrollado por la web de viajes trabajará en la línea de otras aplicaciones netamente de citas, para unir a viajeros según preferencias, conociendo a la persona en el mismo aeropuerto el día del viaje. 

Aunque el destino deberá ser financiado por los usuarios, será el software dateEOS desarrollado por la empresa la que busque según las preferencias las mejores ofertas para que la pareja de viajeros solitarios pueda disfrutar del viaje en compañía.

Como promoción, los primeros usuarios que descarguen la aplicación Holidates, completen su perfil y logren hacer match con otro viajero, podrán ganar viajes al archipiélago de las Islas Maldivas con vuelos desde Madrid o Barcelona y hotel en régimen de Todo Incluido en la isla de Funadu, uno de los destinos más demandados por los usuarios de la web de viajes en este 2019. 

“Tras el éxito de Holidaguru, hemos escuchado a nuestros usuarios y con Holidates damos un paso al frente para seguir encontrando los mejores chollos y ahora también, uniendo a viajeros para que puedan disfrutar juntos. Tras más de 10 meses de intenso trabajo lanzamos Holidates, una aplicación que ha venido para quedarse”.

Una conocida web de viajes lanza una app para emparejar viajeros regalando viajes a Maldivas (INOCENTADA) - 1, Foto 1
Una conocida web de viajes lanza una app para emparejar viajeros regalando viajes a Maldivas (INOCENTADA) - 2, Foto 2
Murcia.com