Escapada de ensueño para un San Valentín de lujo en La Manga Club

Fuente:

Escapada de ensueño para un San Valentín de lujo en La Manga Club

La Manga Club, el complejo vacacional deportivo y de ocio situado en Cartagena, prepara diferentes ofertas que combinan relajación en un entorno idílico, experiencia gastronómica y de ocio y un sinfín de detalles para vivir una cita inolvidable.

La Manga Club celebrará el próximo 14 de febrero un San Valentín único en el que el deleite, la sensualidad y el entretenimiento formarán parte de un conjunto de experiencias inmejorables para celebrar en pareja.

El Hotel Príncipe Felipe, situado en el corazón del resort, propone varias opciones para todos aquellos que deseen festejar una fecha tan señalada en el calendario. Un día en el que sin duda, el amor reina y los enamorados buscan disfrutar de una mini escapada inmejorable.

La primera opción propone a los enamorados disfrutar de una noche de alojamiento en el hotel de 5 estrellas durante la noche del 14 de febrero y disfrutar de una cena en los salones de banquetes de un menú especial.

El precio de 289 euros o 239 euros en función del tipo de habitación, incluye desayuno bufet en el restaurante Amapola, acceso durante la estancia a saunas, salas de vapor, gimnasio y piscina climatizada del Wellness Centre y detalle de bienvenida.

Como segunda opción, el resort sugiere celebrar el amor con una cena en cuatro tiempos y si fuera necesario, siempre con 48 horas de antelación y un pequeño coste extra, servicio de canguro para los más pequeños. Una oportunidad única de dedicarse a la pareja, dejarse llevar y satisfacer a tu media naranja. El precio de la cena es de 59 euros por persona e incluye detalle de bienvenida para todos los asistentes.

El menú de cuatro tiempos en ambas opciones consiste en un entrante de “Piruletas de foie de pato con frambuesa” y “Carpacho de atún de ijada en semi salazón sobre cama de tomate y pan de cristal”. Como plato principal, “Solomillo de ternera con parmentier de fresa y cebolla roja regado en su jugo” y para finalizar, como postre “Tarta de chocolate con corazón de licor”.

Además, el hotel también ha preparado una opción vegana, que consta de “Crujiente de soja aromatizado con salsa kimchi”, “Carpacho de calabacín con ensalada de quinoa y vinagreta de verduritas”. De primer plato “Tallarines de arroz con gambas veganas, salsa de coco con jengibre y lemon grass”. De postre, se podrá degustar “Panacota de coco con corazón de frutos rojos”.

La cena finalizará con una fiesta con música en directo que correrá a cargo del grupo Conecta2.  

Escapada de ensueño para un San Valentín de lujo en La Manga Club - 1, Foto 1
Escapada de ensueño para un San Valentín de lujo en La Manga Club - 2, Foto 2
Murcia.com