Renfe y el Ayuntamiento de Murcia promocionan el uso del tren para visitar la capital murciana

Fuente:

La compañíaofrecerá a todos los asistentes a congresos, y convenciones que se celebren en Murcia descuentos promocionales

Renfe y el Ayuntamiento de Murcia promocionan el uso del tren para visitar la capital murciana

Renfe oferta también descuentos para “Escapadas” a la ciudad y condiciones especiales para viajes en grupo

Renfe y el Ayuntamiento de Murcia han suscrito un convenio en el marco de la Feria Internacional de Turismo. El acuerdo firmado hoy por Presidente de Renfe, D. Isaías Táboas, yD. José Ballesta Germán, Alcalde del Ayuntamiento de Murcia, tiene por objetopromocionar, por una parte, la visita a la ciudad de Murcia como destino turístico y, por otro lado, fomentar y promover la utilización de los trenes Ave y de Larga Distancia a la hora de desplazarse hasta la capital murciana.

En virtud del acuerdo, el Ayuntamiento de Murcia se compromete a promocionar los servicios de Renfe como medio de transporte, en particular los que realizan los trenes de AVE–Larga Distancia, en todas las actividades que lleve a cabo para la promoción del turismo de carácter general en Murcia, y en particular el turismo cultural y el turismo MICE (Meetings, Incentivos, Convenciones, Eventos y Congresos). Asimismo, informará a los turistas y destinatarios de interés de las promociones y de las especiales condiciones comerciales ofertadas por Renfe Viajeros para viajar a la ciudad.

Por su parte, Renfe se compromete a ofrecer a todos los asistentes y expositores de todas las actividades llevadas a cabo para la promoción del turismo de congresos, convenciones y cualesquiera otros eventos en general que se celebren en Murcia, billetes de ida o ida y vuelta con un 35% de descuento sobre la tarifa flexible. Esta oferta es válida para todos los eventos que reúnan a más de 75 personas que utilicen el tren en sus desplazamientos. En el caso de las Escapadas a la ciudad, Renfe Viajeros se compromete a aplicar una reducción de no menos del 25% sobre la Tarifa Flexible vigente y en el caso de concertar viajes en grupo, el número mínimo de personas será de 10 en lugar de 25 como es habitual.

Ambas entidades desarrollarán este acuerdo en diferentes ámbitos: como marketing relacional entre sus clientes, páginas web, blog y medios de comunicación, etc. Renfe Viajeros podrá difundir su colaboración como “Transporte Oficial”, en los congresos, eventos, programas y actividades, en todos los medios de comunicación. El ayuntamiento de Murcia pondrá a disposición de Renfe Viajeros un vídeo promocional de la ciudad para exponer a través del Canal Renfe en trenes y periodos acordados, también se incluirán en los trenes reposacabezas tematizados.

Con este convenio se pretende potenciar y promocionar los valores culturales, gastronómicos y turísticos que ofrece la ciudad de Murcia, así como fomentar el uso de los trenes hasta este destino.

Renfe y el Ayuntamiento de Murcia promocionan el uso del tren para visitar la capital murciana - 1, Foto 1
Murcia.com