Ryanair reduce sus vuelos hacia/desde España

Fuente:

Ryanair reduce sus vuelos hacia/desde España

En respuesta a la decisión del Gobierno español de cerrar el país en su totalidad para contener la propagación del virus Covid-19, Ryanair Group (incluyendo Buzz y Lauda) se ha visto forzado a reducir drásticamente los vuelos desde/hacia España, las islas Baleares y las islas Canarias, desde la medianoche del domingo, 15 de marzo, hasta la medianoche del jueves, 19 de marzo.

La compañía está contactando a todos los pasajeros afectados por correo electrónico informándoles de las opciones a su disposición y urge a los clientes a no ponerse en contacto con la aerolínea.

En esta compleja y cambiante situación, la seguridad y el bienestar de los empleados y los pasajeros son la principal prioridad para la compañía. Ryanair continuará cumpliendo plenamente con las directrices de la OMS y la EASA, y respetará cualquier restricción de viaje que se imponga.

Ryanair Group transmite sus sinceras disculpas a todos los clientes que se han visto afectados por estas restricciones para combatir el virus Covid-19.

Ryanair reduce sus vuelos hacia/desde España - 1, Foto 1
Murcia.com