"#TePrometo", la original campaña de Chequealo para un Día de la Madre bajo confinamiento

Fuente:

La empresa turística ofrece un bono promesa para "recuperar con nuestras madres todo el tiempo perdido durante la cuarentena"

La empresa Chequealo.es acaba de lanzar la original campaña #TePrometo con el que nos invita a regalar a las mamás una promesa por el "Día de la Madre más inusual de la historia."

Se trata de una tarjeta regalo personalizada que se puede adquirir a través de su web y que tiene un precio de 25€. Ese dinero es una inversión anticipada que se descontará del precio final cuando el cliente decida dónde y cuando quiere viajar.

El bono regalo no tiene limites ni caducidad y podrá ser empleado en cualquiera de los 200 alojamientos con encanto que ofrece esta empresa turística.

Además - aseguan - "la campaña #TePrometo es la mejor manera de practicar un turismo solidario ya que todos los hoteles están ubicados en España y suelen estar dirigidos por pequeños empresarios o autónomos." El sector del turismo se reinventa ante una inevitable crisis La joven empresa Chequealo ha conseguido hacer frente al COVID19 y sus duros efectos gracias a esta campaña sin precedentes y añaden que "este regalo promesa será recibido con más ilusión que nunca. Todos estamos deseando volver a viajar".

Esta campaña ha sido respaldada por los embajadores de la marca que, a través de sus perfiles de instagram, están promocionando este bono regalo como la mejor opción para el Día de la Madre.

#TePrometo, la original campaña de Chequealo para un Día de la Madre bajo confinamiento - 1, Foto 1
#TePrometo, la original campaña de Chequealo para un Día de la Madre bajo confinamiento - 2, Foto 2
Murcia.com