La Comunidad asesora al sector turístico sobre las ayudas para hacer frente a la crisis sanitaria

Fuente:

Mañana se celebrará un encuentro con emprendedores, autónomos y empresarios

La Comunidad asesora al sector turístico sobre las ayudas para hacer frente a la crisis sanitaria

La Comunidad ha organizado un encuentro digital con los empresarios del sector turístico para informarles y asesorarles sobre las ayudas a las que pueden acceder para afrontar el nuevo escenario que ha dejado el coronavirus..

El encuentro, denominado ‘Financiación para empresas del sector Turístico ante la crisis del Covid-19’, se llevará a cabo este jueves 30 de abril, de 10:00 a 11:30 horas, y estará destinado a todos los emprendedores, empresarios y autónomos pertenecientes a la hostelería y al sector hotelero: alojamientos, empresas de turismo activo, guías, organizadores profesionales de Congresos, o agencias de viajes, entre otras. Las inscripciones podrán realizarse accediendo a la web de INFO.

Esta iniciativa, liderada conjuntamente por el Instituto de Turismo de la Región de Murcia (Itrem) y el Instituto de Fomento de la Región de Murcia (INFO), forma parte de la estrategia de reactivación socioeconómica del Gobierno regional, cuyo objetivo es garantizar la ayuda a los sectores que se han visto más perjudicados por la situación del estado de alarma y propiciar así un relanzamiento del destino.  

El programa arrancará con una presentación de los directores del Itrem y del INFO, Juan Francisco Martínez y Diego Rodríguez-Linares, respectivamente, en la que mostrarán las a ayudas y servicios INFO para la implantación de Tecnologías de Información y Comunicación en el sector turístico y las herramientas de financiación que tienen a su disposición.

La segunda parte estará dedicada a ser un espacio abierto de participación empresarial, con preguntas y respuestas, que acabará con una exposición de conclusiones finales.

La Comunidad asesora al sector turístico sobre las ayudas para hacer frente a la crisis sanitaria - 1, Foto 1
Murcia.com