Charlas con expertos en turismo MICE en el Auditorio El Batel

Fuente:

La tercera comunicación será el viernes, 29 de mayo, a las 9:30, vía zoom, de la mano Natalia Ros que dará la visión de las grandes empresas para volver a los viajes de empresas

Charlas con expertos en turismo MICE en el Auditorio El Batel

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel celebra este viernes, 29 de mayo, la tercera de las 'Charlas con expertos MICE', de diversas áreas de gestión del sector turístico. En esta ocasión vendrá de la mano de Natalia Ros, cofundadora de Fórum Business Travel y editora de la revista MeetIN.

La charla del viernes versará sobre la visión de las grandes empresas sobre los viajes y eventos corporativos. Esta ponencia, de especial interés, dará a conocer qué están pidiendo los clientes corporativos a los destinos en estos momentos de reactivación económica. Cómo han cambiado la forma de viajar, la seguridad y demás aspectos clave una vez superada la crisis sanitaria y qué deben hacer los destinos para la reinvención del sector turístico.

Esta ponencia vendrá de la mano de Natalia Ros que es cofundadora de Fórum Business Travel, plataforma de formación presencial y continuada para Travel Managers. Una plataforma que trabaja de la mano con más de 1.500 profesionales de grandes empresas nacionales e internacionales. Ros también es editora de la revista MeetIN, medio especializado en Business Travel & MICE, ambas publicaciones con ma´s de una de´cada de trayectoria. También ha participado en numerosas presentaciones y foros especializados, y ha impulsado el primer programa universitario de Gestio´n y Estrategia del Business Travel, en colaboracio´n con la Universidad Camilo Jose´ Cela.

En estos momentos en los que la mayor crisis sanitaria y económica se cierne sobre el sector turístico y especialmente sobre el segmento de viajes de empresas, reuniones y congresos, El Batel ha organizado esta serie de encuentros con profesionales que aportan valor añadido a las empresas turísticas de la región de cara a la puesta en marcha y reapertura del sector. 

Charlas con expertos en turismo MICE en el Auditorio El Batel - 1, Foto 1
Murcia.com