Croisieurope reanudará su operativa el 16 de julio

Fuente:

La compañía ofrece a sus clientes condiciones ventajosas para reservas

Croisieurope reanudará su operativa el 16 de julio

CroisiEurope, líder europeo en cruceros fluviales, reanuda sus operaciones el próximo 16 de julio y lanza una nueva política de reservas ofreciendo facilidades a sus clientes, que podrán disfrutar de sus vacaciones con CroisiEurope esta temporada con seguridad y confianza, y reservar su crucero con salida en 2020 con ventajosas condiciones.

Tras un período voluntario de suspensión y colaborando directamente con el sector sanitario francés a bordo de dos de sus barcos durante los momentos más complicados de la pandemia, CroisiEurope ha elaborado un reforzado protocolo para garantizar la salud y seguridad de sus clientes y tripulaciones, que le permite reanudar su actividad de forma gradual y con confianza en base a las directivas gubernamentales y sanitarias, comenzando el próximo 16 de julio. Este protocolo incluye normas de higiene, seguridad y distanciamiento social, tanto a bordo como en las excursiones para visitar los destinos. Entre las medidas adoptadas, se encuentran la supresión de los buffets, el establecimiento de dos turnos en los servicios de desayuno, comida y cena; suministro de material sanitario a disposición de los pasajeros y tripulación; o la toma de temperatura a toda persona que acceda al barco, entre muchas otra medidas establecidas.

Asimismo, CroisiEurope ha adaptado su operativa con el objetivo de garantizar la seguridad y proximidad hacia el mercado español, ofreciendo itinerarios en destinos cercanos para sus cruceros fluviales como el Duero o el Guadalquivir, con salidas durante los meses de julio y agosto:

Andalucía en escapada, un maravilloso viaje por el corazón de Andalucía entre tradiciones, historia y gastronomía. La compañía ofrece un crucero de cinco días por Sevilla, Granada y Cádiz, además de la opción de cuatro días visitando Sevilla, Córdoba y Cádiz, a bordo del MS Belle de Cádix de cinco anclas, con salidas a partir del mes de agosto.

El Duero, maravilloso río en el que CroisiEurope ofrece itinerarios de 6 y 8 días a bordo de cualquiera de los seis barcos, de cuatro y cinco anclas, que la compañía tiene disponibles en este río, destinados a sorprender a sus pasajeros en cruceros que recorren, comenzando por Oporto, lugares insólitos de belleza poco convencional en Portugal y Salamanca. Estos cruceros ofrecen salidas a partir del mes de julio.

Los cruceros fluviales de CroisiEurope ofrecen un régimen de todo incluido que incluye refinada cocina francesa, bebidas en el restaurante y en el bar, así como wifi gratuito a bordo. Los pasajeros pueden disfrutar de todas las comodidades a bordo, y también cuentan con la opción de contratar completos paquetes de excursiones disponibles para visitar los destinos.

En cuanto a cruceros marítimos, CroisiEurope ha modificado también sus operaciones con la permanencia en Europa del lujoso MV La Belle des Océans, que en un principio realizaba cruceros por el río San Lorenzo en Canadá en estas fechas, ofreciendo su increible itinerario desde Niza por la isla de Córcega de julio a octubre y su espectacular itinerario por las Islas Canarias a partir del mes de octubre.

En su crucero por las Islas Canarias, "La dulzura de una eterna primavera", visita playas de arena negra, bosques frondosos, escarpados acantilados y ciudades coloniales. Con salida desde Lanzarote y escalas en Gran Canaria, La Gomera, La Palma, el Hierro y Tenerife, ofrece la posibilidad de contemplar paisajes volcánicos inigualables, originales museos, increíbles dunas, además de Parques Nacionales de increíble belleza, disfrutando además de degustaciones de los sabrosos productos locales.

CroisiEurope ofrecerá gradualmente, y en base a la evolución de las normativas gubernamentales y de sanidad, sus itinerarios de siempre por los ríos europeos así como sus exóticos itinerarios en África o el Mekong, mientras prepara novedades para la programación de la temporada 2021, en la que incluirá nuevos itinerarios fluviales por los ríos europeos y cruceros exclusivos para españoles por el Rin, el Danubio o los Castillos del Loira.

SOBRE CROISIEUROPE: CroisiEurope es la primera compañía de cruceros fluviales en Europa en su categoría y cuenta con una flota muy actual y moderna de 56 barcos, 48 barcos propios (33 fluviales, 6 peniches, 2 marítimo-costeros, 5 en el Mekong y 2 en África Austral) y 8 en explotación. Todos ellos son diseñados, construidos y comercializados por la propia compañía. Su central está situada en Estrasburgo y desde 2005 cuenta ya con una fuerte implantación en España, donde se está consolidando poco a poco. Desde hace más de 40 años se trabaja sobre la misma idea: Descubrir el mundo a través de sus ríos. Una gran idea sobre la que CroisiEurope aplica toda su experiencia para ofrecer a sus clientes unas vacaciones inolvidables. Una extensa variedad de destinos, una innovadora y elegante flota de barcos, una cuidada gastronomía y selección de vinos y la exquisita atención al detalle por parte de la tripulación hacen que ofrecer un crucero CroisiEurope signifique estar seguro de satisfacer a los clientes más exigentes. Durante el año pasado más de 220.000 personas viajaron con CroisiEurope.

Croisieurope reanudará su operativa el 16 de julio - 1, Foto 1
Croisieurope reanudará su operativa el 16 de julio - 2, Foto 2
Murcia.com