Ryanair restablece 110 rutas desde valencia, alicante y castellón

Fuente:

Ryanair restablece 110 rutas desde valencia, alicante y castellón

Ryanair, la primera aerolínea en España, reanudará 110 rutas hacia/desde Valencia, Alicante y Castellón a partir del 1 de julio, como parte del calendario de verano 2020 de Ryanair.

Mientras España se prepara para reanudar los viajes nacionales y recibir a los turistas extranjeros a partir del 21 de junio, Ryanair anima a los viajeros a que empiecen a planificar una escapada de verano con motivo del levantamiento de las restricciones de viaje. Algunas rutas seleccionadas estarán disponibles para volar a partir del 21 de junio y los detalles de los vuelos ya están disponibles en su web.

La compañía está orgullosa de reanudar las conexiones desde Valencia, Alicante y Castellón, permitiendo a los viajeros descubrir el Levante a través de sus impresionantes playas y naturaleza virgen o de su arquitectura, cultura y tradiciones únicas de la Comunidad Valenciana.

Para celebrar la reanudación de las 110 rutas desde Valencia, Alicante y Castellón, Ryanair ha lanzado una venta de asientos con tarifas a partir de 19,99 euros para viajar en julio. La promoción estará disponible hasta las 21.00 horas del viernes, 19 de junio, en la página web de Ryanair.

Susana Brito, PR & Communications Manager de Ryanair para España y Portugal, ha declarado: "Estamos encantados de retomar las operaciones con más de 110 rutas hacia y desde Valencia, Alicante y Castellón a partir del 1 de julio de 2020, como parte de nuestro calendario de verano 2020. Algunas de las conexiones estarán disponibles a partir del 21 de junio.

Estamos muy orgullosos de volver a operar nuestras rutas para el verano, contribuyendo a la recuperación de la economía regional y la industria del turismo y facilitando el reencuentro de familiares y amigos, pero a su vez trasladando a millones de turistas para que disfruten de uno de los destinos más populares de España."

Ryanair restablece 110 rutas desde valencia, alicante y castellón - 1, Foto 1
Murcia.com