"Aventúrate en la Comunitat Valenciana"

Fuente:

Nueva campaña de publicidad de Tour&Kids que posiciona a la Comunitat Valenciana como un destino familiar de referencia, seguro y con una gran oferta de ocio

La campaña reivindica la posición fuerte de la Comunitat Valenciana en esta área turística por su gran variedad de recursos turísticos, especializados y de calidad

Pensada en clave de turismo de proximidad y nacional, que se prevé impere en los próximos meses, pero sin descuidar el público internacional, la Comunitat se muestra como un destino atractivo, apetecible, que propone disfrutar todo tipo de aventuras en familia con seguridad y responsabilidad

Experiencias seguras, gratificantes, divertidas, educativas y de calidad. Es lo que se van a encontrar las familias con niños que se decanten por la Comunitat Valenciana para pasar sus próximas vacaciones. Una comunidad con un claro liderazgo en este segmento turístico, ya que se mantiene en los primeros puestos del ránking de destinos españoles elegidos para viajar en familia, y que en sí misma es un gran parque de atracciones lleno de aventuras y gratas sorpresas por descubrir. Esa singular característica ha dado lugar al slogan de la nueva campaña que hoy se ha presentado, "Aventúrate en la Comunitat Valenciana", que promueve Tour&Kids, el Club de Producto de Turismo Familiar de la Comunitat Valenciana.

La campaña destaca los puntos fuertes de la Comunitat como destino recomendable y a la altura de las expectativas y necesidades que demandan las familias que viajan con niños y adolescentes, ofreciendo lo mejor de los destinos, de los establecimientos hoteleros y de las múltiples actividades que promueve Tour&Kids, con una máxima: seguridad, tranquilidad y responsabilidad.

La adhesión de empresas de servicios y destinos a esta marca ha sido en aumento anualmente desde su creación en 2015, lo que ha permitido, según Francisco Ribera, presidente de Tour&Kids, "tener en la actualidad una muy amplia oferta muy variada y de calidad para el Turismo Familiar, repartida a lo largo y ancho de la Comunitat Valenciana".

Paralelamente, Ribera incide en el hecho de que "la adhesión a Tour&Kids ha estado condicionada siempre a unos altos estándares de calidad lo que se traduce, en estos tiempos difíciles y convulsos, que nuestros asociados cumplen ya en estos momentos con todas las garantías de seguridad sanitaria e higiene exigibles a su actividad, ya sean negocio o destino. Las familias deben saber que pueden vacacionar sin preocupaciones al amparo de nuestra marca".

Las claves de "Aventúrate en la Comunitat Valenciana"

La creatividad y el diseño gráfico de la campaña corre a cargo de la agencia 100x100 Creatividad + Comunicación que dirige Alfredo Luengo, que ha optado por un estilo fresco, positivo, sencillo y dinámico para plasmar las muchas aventuras y excitantes momentos que deparan a todo tipo de familias que, este año, quieran redescubrir o visitar por primera vez la Comunitat Valenciana. Pensada en los gustos de uno de los públicos más exigentes, el de los niños y adolescentes, la propuesta invita a pasar a la acción, a vivir experiencias únicas, inolvidables e irrepetibles, gracias a las muchas posibilidades de la variada oferta especializada y de calidad disponible.

Las diferentes piezas que conforman el proyecto reflejan la riqueza natural, cultural y patrimonial de la Comunitat, tanto de los destinos de costa como los de interior, poniendo en valor precisamente el rico y espectacular entorno rural que la Comunitat posee y que ha pasado más desapercibido hasta ahora que los puntos fuertes de su costa, de sobra conocidos. Al tiempo, la campaña hace referencia a las muchas actividades lúdicas y deportivas que se pueden disfrutar así como a la tranquilidad de sus pueblos, la paz que transmiten sus bosques, el encanto de sus muchos rincones misteriosos, la inmensidad y belleza de sus playas o a la vida de sus ciudades alegres y cosmopolitas, con el objetivo de que las familias decidan y vivan, en primera persona, sus propias aventuras.

Plan de promoción online y offline

La campaña "Aventúrate en la Comunitat Valenciana" apuesta por una estrategia de promoción combinada con medios convencionales y digitales para promocionar las posibilidades que ofrece la Comunitat para el disfrute de unas vacaciones en familia.

Medios de comunicación de ámbito nacional y autonómico, incluyendo radios, prensa, revistas online y offline, portales de referencia de ocio familiar y Redes Sociales, dirigidas tanto a público profesional como público final, acogerán la campaña que promueve Tour & Kids desde finales de este mes de junio.

La campaña se centra en el ámbito nacional y autonómico, ya que se prevé que las familias se decanten por el turismo de proximidad debido a la crisis sanitaria, aunque se prevé también abarcar a medios internacionales conforme se normalice la situación.

Aventúrate en la Comunitat Valenciana - 1, Foto 1
Murcia.com