Tiqets confía en Promotourist como su agencia de PR y comunicación en España

Fuente:

Tiqets confía en Promotourist como su agencia de PR y comunicación en España

La compañía especializada en la venta de entradas para atracciones en todo el mundo lanzará en agosto un importante proyecto llamado Awakening Week con más de 20 de sus socios locales.

Promotourist, agencia de comunicación especializada en turismo y estilo de vida, será la responsable de PR y comunicación de Tiqets, una de las plataformas líderes en el mundo de compra de entradas a museos y atracciones.

La misión de Tiqets es hacer que la cultura sea más accesible en todo el mundo, ofreciendo a los clientes una flexibilidad total con entradas reembolsables, ofertas inmejorables, una gran selección de atracciones y un proceso de compra seguro. En la plataforma, se pueden comprar entradas para más de 3.000 atracciones en todo el mundo, todo con la seguridad de confirmar y recibir las entradas de inmediato. Y todo esto en más de 11 idiomas diferentes y con asistencia 24/7.

Desde su fundación, la compañía ha vendido más de 12 millones de tickets y actualmente tiene una reputación de 4.8 de 5 en TrustPilot, la plataforma de comentarios más importante del mundo, gratuita y abierta a todos.

La compañía tiene su sede principal en Ámsterdam y emplea a más de 200 personas en todo el mundo. Las otras oficinas se encuentran en Seattle, Las Vegas, Orlando, Filadelfia, Londres, Copenhague, París, Roma, Viena, Bangkok, Tokio y Osaka. En España la sede de Tiqets está ubicada en Barcelona.

A partir del próximo mes, Tiqets lanzará un proyecto con seis Awakening Weeks en todo el mundo para ayudar a las atracciones de todo el planeta a mostrar al público local e internacional que están abiertos y listos para recibir visitantes después de unos meses de incertidumbre. Este programa replicará el éxito del Cultural Festival virtual, que recientemente ofreció una serie de experiencias en línea gratuitas en lugares como la Casa Batlló, así como ofertas en persona inmejorables para el público español.

Algunas de las atracciones que Tiqets comercializa en España incluyen el Museo Nacional Thyssen-Bornemisza (Madrid), Tour y Museo del Bernabéu (Madrid), la Sagrada Familia (Barcelona), la Mezquita Catedral (Córdoba), o la Alhambra (Granada).

La Catedral de Sevilla es uno de los atractivos que Tiqets pone al alcance de los visitantes, Foto 1
La Catedral de Sevilla es uno de los atractivos que Tiqets pone al alcance de los visitantes
Murcia.com