La Manga Club reinventa su experiencia MICE con originales propuestas al aire libre

Fuente:

La Manga Club reinventa su experiencia MICE con originales propuestas al aire libre

Conferencias bajo el cielo de la Costa Cálida, ofertas especiales o masajes para relajarse en las pausas entre reuniones son solo algunas de las novedades que introduce el complejo con la finalidad de garantizar mayores niveles de seguridad entre sus participantes y disfrutar de los espacios exteriores y el entorno natural que ofrece La Manga Club. El resort, situado en pleno parque natural de Calblanque y junto al mar Mediterráneo, invita al turismo MICE (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions) a nuevas actividades y propuestas en espacios abiertos que ayudarán a reconectar con los compañeros de trabajo, aumentar la energía o reducir el estrés en uno de los complejos más prestigiosos del territorio nacional.

La Manga Club, con una superficie global de 560 hectáreas, situado en un enclave privilegiado frente al mar Mediterráneo y con temperaturas medias de 20° y sol durante casi 350 días al año,propone una nueva forma de acercarse al sector MICE en la que la naturaleza y el paisaje cobran todo el protagonismo. Con una gran experiencia en la organización de todo tipo de eventos, el resort ofrece todo lo necesario para realizar reuniones, torneos, eventos deportivos e incluso lanzamientos de nuevos productos en las instalaciones del complejo. Desde actividades de team building en sus campos de golf, hasta masajes en las pausas del café entre reuniones con el objetivo de promover el buen ambiente entre trabajadores, estimular la creatividad y progresar juntos en la trayectoria profesional. Todo ello, además, permite cumplir las normas de distanciamiento social y ofrecer a este sector una nueva forma de hacer frente a esta era.

Turismo MICE: una experiencia adaptada a sus necesidades

El exclusivo resort es el lugar idóneo para la celebración de cualquier reunión o evento corporativo. Sin necesidad de salir del complejo, las opciones para fomentar el desarrollo laboral de los trabajadores, incluso en su tiempo de ocio, se vuelven infinitas. Por ello, La Manga Club ofrece la oportunidad de vivir una experiencia única con los compañeros de empresa. La oferta, destinada a todos los grupos corporativos que reserven más de 75 noches de estancia y que aterricen en el aeropuerto de Alicante -Elche o el aeropuerto de Murcia, podrán disponer de traslado gratuito en autobús hasta el complejo de La Manga Club, ubicado a una hora del primero y una media hora aproximada desde el aeropuerto de Murcia.

En esta misma propuesta adaptada y pensada para el sector MICE también se incluye el alojamiento en el Hotel Príncipe Felipe 5*, con habitación individual y el desayuno en el restaurante Amapolaubicado en el mismo edificio donde se puede disfrutar de un ambiente relajado, con vistas a uno de los campos de golf y al mar Menor con una calidad de servicio única que permitirán empezar el día con fuerza.

La oferta también permite el alquiler de alguno de los salones del complejo para la celebración de diferentes convenciones o conferencias. Un ejemplo de ello es el Gran Salón (400 m2), en el Hotel Príncipe Felipe 5*, que cuenta con un equipo audiovisual y diferentes puntos de conexión wifi para ofrecer soluciones óptimas. Del mismo modo, este espacio ha sido diseñado para que pueda ser dividido en cuatro secciones independientes insonorizadas, para albergar a grupos más reducidos: Los Olivos con 175 m2, Los Almendros con 80 m2, Los Naranjos con 70 m2 y Los Manzanos con 75 m2.

Sin embargo, una de las características que definen a este nuevo formato que propone el complejo, es la posibilidad de realizar las reuniones al aire libre.

Por ello, en las inmediaciones del Hotel Príncipe Felipe 5* y de todos sus salones de convenciones, se encuentran los restaurantes Amapola, Sol y Sombra o Bar 37, con terrazas para disfrutar de una panorámica espectacular al mar Mediterráneo y a los campos de golf. ¡Sin duda, un auténtico paraíso para tomar un café a media mañana hablando con los compañeros y liberar tensiones mientras se disfruta de un paisaje inmejorable!

Para todos aquellos interesados en fusionar relax y trabajo, La Manga Club ofrece masajes cada 15 minutos durante la pausa del café con un coste adicional, que permitirá recargar energías, aumentar nuestro ánimo y productividad y además relajar cuerpo y mente.

Si la estancia supera un total de 20 personas, con esta oferta, una de ellas tendrá todos los servicios gratuitos.

Esta oferta incluye alojamiento, desayuno, almuerzo, el alquiler de la sala de reunión y pausa para el café por 159 euros por persona. 

La Manga Club reinventa su experiencia MICE con originales propuestas al aire libre - 1, Foto 1
Murcia.com