Las hilarantes -e injustas- opiniones online a monumentos españoles

Fuente:

Desde el Acueducto de Segovia “solo piedras” o al enfado de un usuario al no ver a Lola Flores en el Teatro Romano de Mérida, muchas opiniones son tan negativas como divertidas

Las hilarantes -e injustas- opiniones online a monumentos españoles

Ya sea por ignorancia, situaciones excepcionales o altas expectativas, muchos viajeros se llevan una decepción al visitar los monumentos que recorren la geografía española. Muchos de estos comentarios son publicados por los propios usuarios en webs como Tripadvisor con el objetivo de “desmontar el mito” que rodean a construcciones llenas de historia. La web de viajes baratos Holidayguru ha recopilado alguna de estas hilarantes opiniones.

1.. Sagrada Familia, Barcelona: “Parece un sitio en construcción”

La sensación de obra quizás sea por las grúas o el trasiego de trabajadores que construyen la Sagrada Familia desde 1882. Por eso, siempre es importante conocer el sitio que se va a visitar para no llevarse decepciones. Lee la opinión aquí.

2. Acueducto, Segovia: “Muchas piedras juntas”

¿Compartirían con este usuario la opinión los habitantes de la Segovia del siglo II d.C? Un hito arquitectónico y de la ingeniería, Patrimonio Mundial y que ha llegado hasta nuestros días en perfecto estado. Lee la opinión aquí.

3.  Monasterio del Escorial, Comunidad de Madrid: “Con más años que Matusalén”

Aunque criticar a un monumento Patrimonio de la Humanidad por ser muy antiguo pueda ser una contradicción, al menos puede servir de escenario para bodas, bautizos y comuniones. Lee la opinión aquí. 

4. Ciudad de las Artes y las Ciencias, Valencia: “Hay más entretenimiento en un supermercado”

 La exposición del complejo cultural más representativo de Valencia no es del agrado de algunos usuarios. No tanto así su imponente y polémica estructura, que llegó a costar cientos de millones de Euros. Lee la opinión aquí. 

5.  La Alhambra, Granada: “Nada más que paredes con símbolos”

El cuidado artesonado, propio de los palacios nazaríes y que decora las estancias de la Alhambra de Granada, quinto monumento más visitado de España no siempre es del gusto de todos. Lee la opinión aquí.

6. Templo de Debod, Madrid: “El templo de perro del vigilante”

En 1968, Egipto regaló a España este templo egipcio de 2.200 años de antigüedad y que se exhibe junto a la Plaza de España. Aunque para algunos, bien se podía haber quedado en su país de origen. Lee la opinión aquí.

7. Teatro Romano, Mérida: “Sin ver cantar a Lola Flores es un abuso”

 Quizás este usuario hubiera cambiado de opinión al saber que apenas un mes antes de la publicación de su comentario, Lolita Flores actuaba en el festival de Teatro Mérida interpretando a la princesa griega, Fedra.  Lee la opinión aquí.


Las hilarantes -e injustas- opiniones online a monumentos españoles - 1, Foto 1
Murcia.com