El nuevo barco "Celestyal Experience" debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario "tres continentes"

Fuente:

Seguido por el itinerario "egeo idílico", en la próxima primavera-verano

El nuevo barco

Entre los aspectos más destacados se encuentran las suites y camarotes bien equipados, el amplio spa de talasoterapia, las opciones gastronómicas saludables a base de la dieta mediterránea y la legendaria hospitalidad griega a bordo.

Celestyal Cruises, el principal operador de cruceros de origen griego con cruceros por las islas griegas y el Mediterráneo oriental, presenta su nuevo buque insignia, el Celestyal Experience. La primera salida del barco en la temporada 2021 será el 6 de marzo, con el itinerario de siete noches "Tres Continentes" haciendo escala en Grecia (Atenas y Rodas), Turquía (Kusadasi), Israel (Ashdod), Egipto (Port Said) y Chipre (Limassol). A partir del 3 de abril de 2021, el nuevo buque se embarcará en el itinerario de siete noches "Egeo Idílico" visitando Atenas, Rodas, Creta (Agios Nikolaos), Santorini, Milos, Mikonos y Kusadasi (Éfeso). Por período limitado, el precio del lanzamiento con todo incluido comienza desde sólo 599 euros por persona.

Más adelante en la temporada, el Celestyal Experience operará el itinerario "Egeo Ecléctico", un crucero de siete noches que introduce la histórica ciudad de Salónica, la puerta de entrada a la tierra de Alejandro Magno, como nuevo puerto de embarque. Además de los aspectos más destacados de una noche en Estambul y los impresionantes "monasterios colgantes" de Meteora, este exclusivo itinerario también incluye una visita a la Antigua Troya.

El Celestyal Experience tiene una capacidad de hasta 1.800 pasajeros en 789 camarotes, 166 de los cuales cuentan con balcones, terrazas y verandas con vistas. El Celestyal Experience, que ha sido recientemente objeto de una amplia remodelación, ofrecerá a los pasajeros una experiencia íntima a bordo con toda la calidez de la tradicional hospitalidad griega. El barco también es idóneo para visitar puertos más pequeños, un diferenciador clave para Celestyal, con destinos que permanecen fuera del alcance de barcos más grandes.

"Este ha sido un año complicado para todos. Sin embargo, somos muy optimistas sobre el futuro de los viajes y, especialmente, de los cruceros. Estamos encantados con la adición del Celestyal Experience a nuestra flota. Esta nave supone un cambio para nosotros, y estamos deseando presentarla a nuestros huéspedes. El Celestyal Experience encarna el compromiso de Celestyal Cruises con la experiencia íntima y auténticamente griega a bordo de un crucero contemporáneo, bien equipado y de tamaño medio. Este buque será sin duda un instrumento para impulsar nuestro continuo crecimiento", dijo el CEO de Celestyal Cruises, Chris Theophilides.

El Celestyal Experience ofrece variedad de servicios para los huéspedes de todas las edades, incluyendo cuatro restaurantes, siete bares y salones, dos piscinas, dos jacuzzis, un "beach club", solárium y pista de jogging. Además, el Celestyal Experience ofrece a sus pasajeros entretenimiento nocturno, un casino, una biblioteca, salas de reuniones y boutiques a bordo, todo ello coronado con un bar de vinos y quesos únicos y especiales que servirá como tributo a los vinos y quesos mediterráneos.

Spa de Talasoterapia Panorámico

Una de las características más destacadas del Celestyal Experience es su amplio spa panorámico de 4.300 m2 distribuido en dos cubiertas, con un gimnasio totalmente equipado que ofrece vistas al mar, baños de talasoterapia, salas de masaje, saunas y suites termales. El impresionante balneario también incluye un salón de té de estilo japonés, que ofrecerá una amplia variedad de tés exóticos, incluidos tés de hierbas medicinales locales y tés de montaña.

Suites

Con más suites a bordo que los otros barcos de la línea, el Celestyal Experience ofrece a los clientes más exigentes una gama de opciones de alojamiento de primera calidad. El buque cuenta con 166 camarotes de categoría suite, 132 de los cuales son junior suites, todas con balcones, y 34 suites, 22 de ellas con balcones; seis con terraza con vistas al puente y seis Grand Suites con grandes terrazas. Los clientes que reserven suites de categorías superiores a las junior suites en el Celestyal Experience tendrán acceso al servicio especial de conserjería de las suites, que ofrece un mostrador de facturación prioritaria, embarque acelerado, un área exclusiva en el comedor a bordo y un servicio de entrega de equipaje exprés que incluye asistencia para deshacer el equipaje. También disponen de los servicios de un conserje para ayudar a los huéspedes para solicitudes de servicios específicos y personalizados.

Nueva clase de camarotes "Wellness"

Celestyal ha incluido cuatro nuevas categorías de camarotes "Wellness Spa" con una variedad de espaciosos balcones y suites con terraza, con uso exclusivo de la cubierta 14, un área más serena y tranquila del barco. Se incluye un acceso gratuito e ilimitado a la zona de "wellness" y spa con opciones de relajación, sobre todo en los baños de talasoterapia y las suites termales. Los camarotes wellness también garantizarán el acceso prioritario a experiencias gastronómicas especiales y a un nuevo y exclusivo concepto de "Beach Club".

"Beach Club"

Esta zona exterior sólo para adultos, dedicada a los pasajeros de clase "Suite" y "Wellness", ofrece un ambiente tranquilo que sólo se puede encontrar en los mejores clubes de playa chill-out de las islas griegas. El "Beach Club" cuenta con un atento servicio al cliente, todo ello en la comodidad de las tumbonas y cabañas de primera calidad. Cuenta con un jacuzzi situado en la popa con vistas al mar.

Dieta Mediterránea

Celestyal es conocida por su cocina de inspiración de origen local creada según la Dieta Mediterránea, aclamada por chefs mundiales, destacados nutricionistas y científicos. Este será un detalle a destacar a bordo del Celestyal Experience. Entre los nuevos restaurantes se encuentra una parrilla griega y una delicatessen que ofrecerá delicias locales. La comida informal con recetas tradicionales y pizzas de inspiración local preparadas en un auténtico horno de leña también formarán parte del menú del barco. Experiencias de degustación de primera calidad con aclamados vinos mediterráneos, aceites de oliva, quesos y otras especialidades destacadas serán uno de los nuevos conceptos.

En breve se anunciarán nuevas experiencias a bordo y ofertas especiales de lanzamiento, junto con más novedades, así como la forma en la que el "Celestyal Experience" cobra vida para los clientes de Celestyal Cruises tanto a bordo como en tierra. 

El nuevo barco Celestyal Experience debutará en marzo de 2021 con el galardonado itinerario tres continentes - 1, Foto 1
Murcia.com