CONDÉ NAST TRAVELER busca entre los atardeceres de MURCIA el mejor de España

Fuente:

CONDÉ NAST TRAVELER busca entre los atardeceres de MURCIA el mejor de España

Entre los atardeceres candidatos, los lectores de la revista podrán votar las siguientes puestas de sol en Murcia:

  • La Manga del Mar Menor de Murcia
  • La Sierra de Carrascoy de Murcia
  • El Parque Regional Salinas y Arenales de San Pedro del Pinatar 
  • Los Barrancos de Gebas
  • Playa de los Cocedores 

Votación abierta hasta el 7 de octubre (primera fase) 22 de octubre (segunda fase).

Condé Nast Traveler, la prestigiosa revista de viajes y estilo de vida de Condé Nast, busca el mejor atardecer de España. Crepúsculo, ocaso o atardecer, en cualquiera de sus nombres, representa ese momento mágico lleno de colores y que crea paisajes irrepetibles. Traveler, siendo España un país que rezuma belleza, celebra con esta votación anual todos esos lugares especiales en donde se puede disfrutar de atardeceres únicos al final de nuestro día.   

La votación tendrá lugar en dos fases: la primera, del 23 de septiembre al 7 de octubre, en la que se elegirán los ganadores de cada Comunidad Autónoma, y la segunda fase, del 8 de octubre al 22 de octubre, donde se escogerá el mejor atardecer de España. 

Sobre Condé Nast Traveler

Condé Nast Traveler nació en 1987 de la mano de Sir Harold Evans como una revista basada en el periodismo de viajes literario y riguroso y pensada para un público exigente. Como director, Evans acuñó el lema “Truth in Travel” / La verdad en los viajes” y estableció una línea editorial cuya filosofía era “decir la verdad, ser honestos y hablar con el lector desde el punto de vista de un viajero informado”. Hoy, Condé Nast Traveler se ha convertido en la publicación más influyente del mundo en viajes y estilo de vida, una referencia para el sector que avanza las tendencias con una visión transversal sobre temas como la gastronomía, el ocio y la cultura y que descubre los destinos más exclusivos y deseados. Su edición española, lanzada en el año 2007 y dirigida por David Moralejo, se significa por su manera de celebrar el placer de vivir y de viajar.

CONDÉ NAST TRAVELER busca entre los atardeceres de MURCIA el mejor de España - 1, Foto 1
Murcia.com