Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Alicante y Mallorca hasta Reino Unido

Fuente:

Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Alicante y Mallorca hasta Reino Unido

Ryanair, la primera aerolínea de bajo coste en Europa, ha anunciado dos nuevas rutas que conectarán Alicante y Mallorca con Teesside en Reino Unido. Estas nuevas conexiones operarán con dos vuelos semanales a partir del 1 de junio de 2021, como parte del calendario de verano 2021 de Ryanair.

Para celebrar estas nuevas rutas, Ryanair ha lanzado una oferta de asientos con vuelos a partir de 29,99€, para viajar desde el 1 de junio hasta finales de octubre de 2021. Esta promoción estará disponible hasta el viernes, 27 de noviembre, en su página web.

Jason McGuinness, Director of Commercial de Ryanair, ha declarado: "Estamos encantados de anunciar estas nuevas rutas que conectarán Alicante y Mallorca con Teesside (Reino Unido). Las nuevas conexiones operarán con dos vuelos semanales a partir del 1 de junio de 2021, como parte del calendario de verano 2021. Con todo esto, los clientes de Ryanair ya pueden reservar sus vuelos a Teesside, disfrutando de las tarifas más bajas hasta octubre del 2021". 

Ryanair anuncia dos nuevas rutas desde Alicante y Mallorca hasta Reino Unido - 1, Foto 1
Murcia.com