Ciudadanos promueve la mejora de los puntos de información turística de Caravaca de la Cruz y Archena

Fuente:

La formación liberal, a través de la Consejería de Turismo, ha movilizado 67.000 euros para la mejora de infraestructuras turísticas

Ciudadanos promueve la mejora de los puntos de información turística de Caravaca de la Cruz y Archena

Ciudadanos continúa en su apuesta por mejorar la información turística de la Región de Murcia aprobando, a través de la Dirección General de Competitividad y Calidad Turística de la Consejería de Turismo, 67.000 euros para mejorar los puntos de información de Caravaca de la Cruz y Archena. Según la directora general y adjunta de organización de la formación liberal, Esther Tenza, “este importe servirá para promover la imagen de dos localidades con un gran peso en el turismo regional”.

Caravaca de la Cruz recibirá 49.000 euros destinados a la adquisición de software y hardware. “tenemos que comenzar a preparar a la ciudad para la celebración del próximo Año Jubilar 2024”, insiste Esther Tenza. Por su parte, el teniente de alcalde del municipio y concejal de Ciudadanos, José Carlos Gómez, valora positivamente la apuesta por la ‘Ciudad de la Cruz’, “mejorar en información turística supone aumentar nuestro impacto. Caravaca de la Cruz recibe a miles de visitantes a lo largo del año y supone un gran revulsivo económico”.  

Por su parte, la localidad de Archena dispondrá de 18.000 euros que servirán para incrementar la difusión a través de un tótem exterior y una pantalla táctil. El portavoz de la agrupación naranja en Archena, Jaime García, destaca que “será un servicio 24 horas que se añade a la amplia oferta termal del municipio”.

Ciudadanos promueve la mejora de los puntos de información turística de Caravaca de la Cruz y Archena - 1, Foto 1
Murcia.com