Nace Miradas Viajeras TV Destinos

Fuente:

El próximo jueves, 10 de diciembre, a las 22 h., estrenará su primer episodio, dedicado a la

Nace Miradas Viajeras TV Destinos

El Próximo 10 de Diciembre, a las 22 horas, y en el Canal 125 de MoviStarPlus,  Negocios TV presenta Miradas Viajeras Destinos, un nuevo programa de Turismo y Viajes en el que, de una forma diferente, muy íntima, personal y emocional, Fernando Valmaseda, su Director, irá recorriendo, descubriendo y mostrando diversos destinos nacionales e internacionales desde otro punto de vista, poco a poco y paso a paso, con otra mirada, desde el alma, con esa particular forma que tiene este periodista de sentir, vivir, recorrer y contar decenas de historias, que hacen muy especial un viaje, una tierra, y a las personas que se va encontrando por el camino…  Y para comenzar… recorremos intensamente la Provincia de Córdoba!!!!!, una tierra mágica de luces y puestas de sol, de olores y sabores, de pueblecitos románticos y parajes naturales increíbles, de dehesa y amaneceres, de gastronomía, tradiciones y fiestas, de personas maravillosas y de campiña, valles y sierra, de bodegas y anís, de chocolate y jamón, de momentos, instantes, recuerdos y emociones… Descúbrelo en tres episodios, los cuales se estrenarán los días 10, 14 y 17 de Diciembre, a las 22 horas, en MoviStarPlus.

Hace pocas semanas, el CEO de Negocios TV, José Antonio Vizner, cuando presentaba en sociedad el nuevo Canal de Televisión especializado en información económica que se emite en el 125 de MoviStarPlus para los más de 4,5 millones de abonados con los que cuenta esta Plataforma, manifestaba que… “también vamos a hacer una apuesta firme y decidida por el Turismo, por sus protagonistas, por los destinos nacionales e internacionales, por las empresas que lo conforman y por todos los subsectores que integran este Sector en nuestro país, que es el principal motor de la Economía en España, y que tanto necesitamos recuperar…”.

Y así fue… El día 9 de octubre se emitía el primer programa de Miradas Viajeras TV, que iniciaba una andadura  muy emocionante y ambiciosa con la entrevista a la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, y que cada semana, los viernes a las 10 de la mañana, tiene su continuidad con un programa de entrevistas que, a pesar de su breve trayectoria, ya ha recibido el reconocimiento y el aplauso del sector y de los espectadores.

Por las cámaras de Negocios TV, en el Canal 125 de MoviStarPlus, ya han pasado muchos de los protagonistas del Sector del Turismo en nuestro país dando vida a un nuevo programa en el que, durante una hora, Fernando Valmaseda, el Director de Miradas Viajeras, de una forma amable, cercana y muy humana, incisiva e interesante, y también muy personal e íntima, afronta las cuestiones y retos más importantes a los que se enfrenta el Sector en estos momentos sin darle la espalda a las preguntas más controvertidas, y al mismo tiempo, haciendo un análisis muy profundo de cada subsector que forma el Turismo. Y lo hace  dando voz a los grandes protagonistas de los destinos, las asociaciones, las empresas y todos esos proyectos que forman uno de los motores esenciales de la economía en España.

Reyes Maroto, (Ministra de Industria, Comercio y Turismo), Óscar López (Presidente de Paradores), Juan Molas (Presidente de la Mesa del Turismo en España), Carlos Garrido (Presidente de la CEAV), Dolores Pérez (Presidenta de la ONETE), María Valcarce (Directora General de FITUR), Eduardo López Puertas (Director General de IFEMA), Alfredo Serrano (Director Ejecutivo de CLIA España), Concha Andreu (Presidenta de LA RIOJA), Manuel Butler (Director Ejecutivo de la OMT) o Francisco Mestre (Presidente de los Pueblos de España) han sido algunos de los protagonistas de las entrevistas de Miradas Viajeras, en Negocios TV,  en el Canal 125 de MoviStarPlus, donde, cada viernes, seguiremos haciendo partícipe a toda nuestra audiencia de las opiniones, las sensaciones y las emociones de personas que están trabajando a destajo por recuperar el Turismo, por sacar adelante España y por engrandecer, aún más, un sector que vive un momento muy delicado y que, sin embrago, con talento, esfuerzo, compromiso, implicación, actitud y trabajo, están lanzando un mensaje de esperanza.

Pero en Negocios TV no paramos y… aquí y ahora… casi dos meses después del lanzamiento de Miradas Viajeras TV, tras un intenso trabajo, de muchas personas y un gran equipo, nace Miradas Viajeras Destinos, un programa de una hora de duración, que se emitirá los sábados por la mañana, y que estrenará sus diferentes episodios los jueves por la noche, a las 22 horas. 60 minutos de emociones, de experiencias, vivencias y sentimientos… 60 minutos de una historia que se va sucediendo en lugares maravillosos de nuestra geografía y del mundo. 60 minutos en los que recorrer, con Fernando Valmaseda, Director de Miradas Viajeras, pueblos, ciudades, provincias, comunidades autónomas, países y continentes. 60 minutos en los que emocionarse descubriendo leyendas, rincones, callejuelas, plazas, parajes naturales, secretos inconfesables de cada destino, tradiciones, gastronomía, costumbres, fiestas y… PERSONAS.

Esas PERSONAS a través de las cuales, Valmaseda, periodista que lleva ejerciendo su profesión con absoluta pasión y dedicación más de 33 años, experto en Comunicación Estratégica, en Comunicación Turística, en Viajes y en Turismo, CEO de RV EDIPRESS, el mayor Grupo de Comunicación especializado en Turismo de este país, y Director del programa de radio Miradas Viajeras, quiere descubrir el alma de los lugares que va a ir visitando y que luego, nos va a mostrar.

Y es que, como él mismo cuenta… “descubrir el alma de los destinos, poco a poco, y paso a paso, sentir profundamente, compartir intensamente y luego contarlo es el objetivo de este nuevo programa de viajes. Miradas Viajeras Destinos, en Negocios TV, es pasión, es sentimiento, es detalle, es un privilegio para los que amamos una forma diferente de contar las cosas. Miradas Viajeras Destinos son… personas, sus historias, su llanto y su risa… Es la mirada de un niño, o el recuerdo de un anciano, es una pareja de enamorados compartiendo la vida. Es ilusión, esperanza… un bocado de alegría en familia y una bocanada de aire fresco en un momento de responsabilidad, generosidad, de escucha y de construir todos juntos…. Miradas Viajeras Destinos es… es equipo, es trabajo, es proyecto, es compromiso con los espectadores, es deseo, es agradecimiento a José Antonio Vízner, CEO de Negocios TV por su apuesta por este sector. Es implicación y actitud, personas… Es… Bueno… Descúbrelo tú mismo el próximo Jueves, a las 22 horas, en Negocios TV, en el Canal 125 de MoviStarPlus, en Miradas Viajeras Destinos…”

Comenzamos andadura descubriendo la Provincia de Córdoba, tres episodios dedicados a 6 comarcas de esta tierra de tradiciones e historia, de gastronomía, olores y sabores, de sentidos y emociones, de experiencias, historias y leyendas, de gentes trabajadoras y generaciones que con, el paso de los años, han labrado una provincia llena de rincones que te van a sorprender. Recorremos la Provincia de Córdoba y nos adentramos en el Alto Guadalquivir y el Valle del Guadalquivir en el primer episodio. Después, nos vamos a narrar la Campiña Sur y la Subbética… Y terminaremos saboreando Los Pedroches y el Valle del Guadiato… Tres programas intensos, llenos de vida, pausados…. Que se van a estrenar los días 10, 14 y 17 de Diciembre, a las 22 horas, y que luego podrás volver a ver los sábados por la mañana en Negocios TV, en el Canal 125 de MoviStarPlus. ¿Te apetece verlo y, después, contarlo….?

Nace Miradas Viajeras TV Destinos - 1, Foto 1
Murcia.com