Nueva promoción de Binter para volar entre Murcia y Canarias desde 92,51 euros

Fuente:

Los billetes pueden adquirirse hasta el 27 de diciembre, para volar entre el 11 de enero y el 28 de febrero de 2021

Nueva promoción de Binter para volar entre Murcia y Canarias desde 92,51 euros

Todos los billetes de la compañía incluyen la facturación del equipaje, servicio a bordo y selección de asiento

Binter lanza una nueva promoción que permitirá adquirir, hasta el 27 de diciembre, billetes a precios muy reducidos para volar entre el Aeropuerto de Murcia y Canarias en los primeros meses del año, con el objetivo de impulsar la recuperación económica en los destinos en los que opera la compañía.

A través de esta campaña se pueden adquirir billetes desde 92,51 €. Estos precios por trayecto son válidos si se adquiere ida y vuelta y su coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Esta atractiva promoción estará activa hasta el domingo 27 de diciembre para volar en el periodo comprendido entre el 11 de enero y el 28 de febrero de 2021.

Los vuelos nacionales de Binter se realizan a bordo de los nuevos aviones Embraer E195-E2, el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente, con una configuración de dos asientos por cada lado y con más espacio entre filas.

Todos los billetes de la aerolínea incluyen en el precio de sus tarifas, sin coste adicional para el pasajero, la facturación de maleta, la elección de asiento y un servicio a bordo de gran calidad. Además, la compañía aérea facilita de forma gratuita el enlace de estas rutas nacionales con las interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a cualquier isla del Archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos que realiza allí. 

Nueva promoción de Binter para volar entre Murcia y Canarias desde 92,51 euros - 1, Foto 1
Murcia.com