El mejor regalo de navidad; una escapada

Fuente:

La Tarjeta Regalo del Hotel Rural Los Ánades es la mejor opción para sorprender a familiares, pareja o amigos estas Navidades y canjear más adelante

El mejor regalo de navidad; una escapada

Un hotel rural de lujo donde disfrutar del aire libre y de la tranquilidad en un entorno de gran belleza gracias a su naturaleza.

Es el momento de pensar en los regalos más originales para hacer a nuestras parejas o familiares por Navidad, y, ahora mismo, lo que más apetece es poder viajar. Qué mejor regalo este año que una Tarjeta Regalo por una estancia en el Hotel Rural Los Ánades, que se pueda canjear en cualquier momento.

El Hotel Rural Los Ánades es la solución perfecta para una escapada en familia o en pareja. A poco más de una hora de Madrid, en la sierra de Guadalajara. Este hotel se encuentra en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad, con la posibilidad de dormir en un original Loft Rural totalmente equipado o en una casa rural para las familias más numerosas.

La privilegiada situación del Hotel Rural Los Ánades permite visitar sin grandes desplazamientos los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, y con el buen tiempo se pueden organizar amenas rutas de senderismo sugeridas por el hotel, que también regala, con algunos de sus paquetes, una mochila de picnic para una de las excursiones.

Barranquismo, paseos en globo y muchas otras actividades prometen unos días inolvidables con los que más queremos. Además, el hotel pone a disposición de sus huéspedes un préstamo gratuito de bicicletas, putting green golf y una sala de juegos, todo teniendo en cuenta las medidas sanitarias actuales.

Además, algunas de las escapadas que ofrece el hotel disponen de un circuito de 60' en el SPA de uso privado del hotel, diferentes terapias, tratamientos, masajes y su carta en el restaurante del hotel; El Ánade Real.

La variedad de actividades deportivas y de aventura convierten al hotel en una base de operaciones perfecta para aquellos que buscan disfrutar de la naturaleza.

Esta Tarjeta Regalo es la forma ideal de regalar un sueño a medio plazo, algo muy necesario en estos tiempos. Lo mejor de esta sorpresa es poder adquirirla ahora y canjearla más adelante, cuando las condiciones lo permitan.

El Hotel Rural Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

El mejor regalo de navidad; una escapada - 1, Foto 1
El mejor regalo de navidad; una escapada - 2, Foto 2
El mejor regalo de navidad; una escapada - 3, Foto 3
Murcia.com