Naturaleza y relax para Semana Santa en el hotel rural & spa Los Ánades

Fuente:

Desconexión en un entorno de gran riqueza natural sin renunciar a las comodidades de un hotel de lujo

Naturaleza y relax para Semana Santa en el hotel rural & spa Los Ánades

El paquete Natur Cosmetic especial para Semana Santa permitirá disfrutar de una experiencia relajada y renovadora.

El entorno del Hotel Rural & Spa Los Ánades es uno de sus máximos atractivos. Ubicado en la localidad de Abánades, en la serranía norte de Guadalajara, muy cerca de los Parques Naturales del Alto Tajo y del Barranco del Río Dulce, ofrece el contexto ideal para una escapada a la naturaleza. Tranquilidad, relajación y desconexión de la rutina en la ciudad.

Con el paquete especial para Semana Santa Natur Cosmetic se disfrutará de una noche de alojamiento en cualquiera de las habitaciones o acogedores lofts del hotel y un desayuno a la carta con productos auténticamente caseros.

Además, para aprovechar la escapada y desconectar al cien por cien, el hotel cuenta con dos actividades especiales incluidas en el paquete especial para Semana Santa, un circuito privado de spa para dos personas durante 60 minutos y un tratamiento Natur Cosmetic en pareja, a elegir entre café o chocolate, que durará 120 minutos.

El Hotel Rural & Spa Los Ánades es la solución perfecta para una escapada en pareja o incluso en familia. A poco más de una hora de Madrid, este hotel se encuentra en plena naturaleza y en un entorno rural de calidad, con la posibilidad de dormir en un original loft rural totalmente equipado o en una casa rural para las familias más numerosas.

Barranquismo, senderismo y muchas otras actividades prometen unos días inolvidables en la mejor compañía. Asimismo, el hotel pone a disposición de sus huéspedes bicicletas, putting green golf y una sala de juegos. 

El Hotel Rural & Spa Los Ánades (4*) es un hotel rural de lujo situado en Abánades, en Guadalajara, junto a las villas medievales de Sigüenza, Atienza y Medinaceli. Su oferta de alojamiento se divide en 7 habitaciones (incluida una suite), 7 lofts y tres casas rurales. Todas ellas están perfectamente equipadas. Tiene un SPA de uso privado equipado con las mejores calidades y un servicio de masajes. Cuenta también con un restaurante a la carta, biblioteca y dos salas de juegos, una de niños y otra estilo inglés para adultos y un Putting Green de Golf, así como actividades al aire libre.

Naturaleza y relax para Semana Santa en el hotel rural & spa Los Ánades - 1, Foto 1
Naturaleza y relax para Semana Santa en el hotel rural & spa Los Ánades - 2, Foto 2
Naturaleza y relax para Semana Santa en el hotel rural & spa Los Ánades - 3, Foto 3
Murcia.com