Los mejores hoteles con toboganes para refrescarse este verano

Fuente:

De norte a sur, la geografía española está repleta de alojamientos con parques acuáticos de vértigo y piscinas infinitas para disfrutar en familia, eso sí, con distancia de seguridad

Los mejores hoteles con toboganes para refrescarse este verano

Desde la Costa del Maresme a las playas de Huelva, son muchos los hoteles enfocados al turismo familiar que se prevé, despunten este verano por el auge del turismo nacional tras más de un año de pandemia. De todos los colores, para todas las edades y con posibilidad de reservar con cancelación gratuita, la web de viajes baratos Holidayguru reúne siete de los mejores hoteles con toboganes en España para unas vacaciones únicas en familia.

1. Alegría Costa Ballena, Rota

Este hotel en forma de navío reabierto en 2020 ofrece actividades para niños y adultos, y se encuentra cerca de una de las mejores playas de Cádiz. Además, cuenta con parque acuático, el AQUAFUN Costa Ballena con 7 toboganes de más de nueve metros de altura, además de 7.000 metros cuadrados de recinto.

2. Magic Robin Hood, Alicante

El primer resort medieval de Europa se encuentra muy cerca de la turística Benidorm. Basado en las aventuras de Robin Hood, los más pequeños también se convertirán en aventureros por unos días a través de sus toboganes infinitos y habitaciones tematizadas.

3. Rosamar Garden Resort, Lloret de Mar

A solo 300 metros de la playa de Lloret de Mar (el destino de la Costa Brava con más hoteles con zonas ‘splash’), cuenta con 4 piscinas, zona de toboganes y atracciones acuáticas, además de un tobogán multipistas y animación diurna y nocturna.

4. Magic Aqua Rock Garden, Benidorm

Uno de los hoteles para toda la familia más conocidos de Benidorm y a tan solo 5 minutos de la costa. Este alojamiento, de temática africana, cuenta con el parque acuático African Emotion como principal atractivo y donde la emoción, adrenalina y risas están aseguradas.

5. Golden Taurus Aquapark, Pineda de Mar

Para aquellos con ganas de conocer la Costa del Maresme, este hotel cuenta con uno de los parques acuáticos más demandados de la zona: seis piscinas y 2.700 metros cuadrados para descargar adrenalina y descansar en sus zonas relax. 

6. HL Paradise, Lanzarote

Este resort de Playa Blanca promete con su parque acuático Dino Park ser el «rincón secreto al que escapar de las rutinas, el estrés y decir adiós a las preocupaciones». Toda una declaración de intenciones en una isla, Lanzarote que ha perdido 80 rutas aéreas por la pandemia.

7. Playacartaya Aquapark, Huelva

Ubicado en un paraje natural rodeado de 12.000hª de pinares y con acceso a la playa mediante un servicio de barco a través de la marisma (con precio especial para los huéspedes), este hotel con toboganes en Huelva cuenta con todo lo necesario para marcar la fecha en el calendario y contar los días para las próximas vacaciones

Los mejores hoteles con toboganes para refrescarse este verano - 1, Foto 1
Murcia.com