Impulso al turismo de Murcia y al alquiler de viviendas vacacionales

Fuente:

La empresa murciana firma un acuerdo con una de las principales empresas de viviendas vacacionales de Europa

Impulso al turismo de Murcia y al alquiler de viviendas vacacionales

La inmobiliaria murciana The Art Of Living In Spain ha firmado un acuerdo con Belvilla, una marca con más de 40 años de experiencia y fuerte presencia en Europa. Belvilla forma parte de OYO Vacation Homes, una de las empresas líderes en el sector de las casas de vacaciones a nivel mundial. Este acuerdo dará a los propietarios de la Costa Cálida acceso a una única plataforma mundial donde podrán promocionar sus viviendas a través de Airbnb, booking, HomeAway y muchas otras.

"Este acuerdo es una gran oportunidad para dar un impulso al turismo que tanto necesitamos, sobre todo ahora", afirma Chantal Oorbals, directora de The Art of Living in Spain. "A través de una mezcla diversa de canales, significa que su casa de vacaciones -con fotografía profesional- puede ser vista y reservada por millones de personas en todo el mundo", añade.

Para empezar, los usuarios sólo tendrán que introducir una descripción bien escrita de su propiedad y subir fotos de la misma. Justo después de esto, podrán tener sus propiedades listadas y listas para ser anunciadas en los sitios web de más de 2.000 proveedores de viajes y casas de vacaciones. "Millones de huéspedes de todo el mundo pueden encontrar y reservar su casa de vacaciones de esta manera. Además, promocionamos su casa en las redes sociales, en boletines y blogs, a través de anuncios y de muchas otras maneras", explica Chantal. Después de anunciar sus propiedades, los propietarios pueden esperar que el sistema les encuentre un comprador sin más esfuerzo.

Según Chantal, el acuerdo no sólo beneficiará a los propietarios de viviendas que buscan reintegrar los ingresos por alquiler, sino también a la zona en general. Los expertos esperan un aumento del negocio para la zona debido a la importante difusión mundial que se deriva de esta colaboración. "A medio plazo, esperamos haber publicado cientos de viviendas en esta zona, atrayendo a miles de turistas mensualmente. Y no hay que olvidar que no sólo se comercializa la vivienda, sino también la zona en la que se encuentra. Al fin y al cabo, Murcia es una de las zonas más atractivas de España para el turismo y nos aseguraremos de que esto esté bien comunicado en las descripciones de las propiedades para estimular las reservas. De este modo, añadimos también un toque de marketing de destino".

Desde 1999, The Art of Living in Spain ha sido la ventanilla única para los servicios relacionados con la propiedad en la Costa Cálida. La empresa inmobiliaria ha acumulado una larga lista de clientes satisfechos, incluyendo agentes inmobiliarios y sus clientes. Bajo la dirección profesional de la experimentada dirección holandesa, la empresa se ha forjado una reputación estelar gracias a sus servicios completos de alquiler, diseño y construcción.

Impulso al turismo de Murcia y al alquiler de viviendas vacacionales - 1, Foto 1
Murcia.com