Ryanair lanza una oferta de asientos a 5 euros para viajar en junio

Fuente:

Ryanair lanza una oferta de asientos a 5 euros para viajar en junio

Ryanair, la primera aerolínea en Europa, lanza su mayor promoción del año con tarifas desde tan solo 5 euros. Con motivo del levantamiento de restricciones y con las vacaciones de verano a la vuelta de la esquina, la aerolínea ofrece este descuento, dando la oportunidad de conseguir un vuelo a los destinos más populares de Portugal, Dinamarca, Francia, Italia o Reino Unido.

Conforme avanzan los programas de vacunación en toda Europa y disminuye el número de hospitalizaciones por Covid, los clientes españoles de Ryanair que deseen buscar unas vacaciones podrán hacerlo, disfrutando de esta increíble promoción para viajar durante todo el mes de junio.

Para aprovechar esta tarifa especial, sólo disponible durante 48 horas, los clientes deben ser rápidos y reservar su escapada a través de la página web de Ryanair o la App de Ryanair, antes de la medianoche del jueves 20 de mayo.

Dara Brady, Director of Marketing de Ryanair, ha declarado: "España está preparada para la temporada de verano y estamos encantados de lanzar esta oferta durante 48 horas. En junio, los españoles podrán volar desde sólo 5€ a destinos populares como Oporto, Roma Ciampino, Budapest y Copenhague, así como también a destinos nacionales como Menorca, Málaga y Palma.

Para beneficiarse de estas oferta especial los clientes deben ser rápidos y reservar a través de la página web Ryanair antes de la medianoche del jueves 20 de mayo para viajar en junio" 

Ryanair lanza una oferta de asientos a 5 euros para viajar en junio - 1, Foto 1
Murcia.com