El Top 10 de los hoteles más populares a pie de playa para disfrutar este verano

Fuente:

La agencia de viajes online de venta flash, Buscounchollo.com, recomienda hoteles para disfrutar este verano en las mejores playas de España

El Top 10 de los hoteles más populares a pie de playa para disfrutar este verano

Las costas de Murcia, Andalucía y Cataluña son algunas de las ubicaciones más elegidas

Con el verano a la vuelta de la esquina y la subida de las temperaturas, es inevitable no pensar en las vacaciones. Muchas personas ya están reservando esos días de descanso y la agencia de viajes online de venta flash, "Busco un chollo", ha analizado los hoteles a pie de playa más populares en las reservas de esta temporada.

En base a los datos recopilados por la agencia de viajes, los hoteles más populares son:

Hotel Alegria Mar Mediterrania 4* Superior

Este hotel situado en Barcelona en la Costa del Maresme se encuentra a escasos metros de Santa Susanna. Se caracteriza por ser Only Adults, es decir, no se admiten reservar de menores de 16 años. Sus habitaciones son muy modernas y disponen de terrazas y, algunas, vistas al mar.

Hotel Costa Narejos 4*

Uno de los hoteles protagonistas de la Costa Cálida del Mar Menor. Esta opción es perfecta para familias, ya que cuenta con 193 habitaciones, espacios comunes cuidados al detalle para la comodidad de los clientes y piscina tanto para adultos como para niños.

Estival Eldorado Resort 4*

La Costa Dorada en la que se sitúa no te dejará indiferente. Sus instalaciones son inmejorables y van desde la piscina deportiva hasta la lúdica con spa, además de una gastronomía espectacular formada por 3 restaurantes y una terraza solárium con camas balinesas.

Hotel Alegria Colonial Mar 4*

¿Hotel con toboganes a pie de playa en la Costa de Almería? ¡Sí! Situado en la playa la Romanilla en Roquetas de Mar, sus piscinas al aire libre con instalaciones de ocio como toboganes harán que tu verano sea inolvidable.

Estival Torrequebrada 4*

El todo incluido de este hotel es uno de sus mayores atractivos. A pie de la playa de Benalmádena, en la Costa del Sol, es una de las mejores opciones para degustar la gastronomía malagueña en su restaurante buffet.

Hotel Htop Caleta Palace

Se puede encontrar a tan solo un minuto de la playa Cala Rovira, en Platja d'Aro (Girona). Es un alojamiento perfecto para ir en pareja. Su acceso exclusivo al mar y servicios lo convierten en un lugar perfecto para unas vacaciones de verano llenas de mucho amor.

Hotel Servigroup Montíboli

De 5 estrellas y con estilo árabe, encontramos esta opción. Cuenta con una excelente ubicación entre dos playas, una de ellas la playa del Esparrelló. Además, está situado en Villajoyosa, a tan solo 8 km de Benidorm y a 32 km de Alicante.

Hotel Jardín Tropical

Las Islas Canarias no podían faltar en este Top 10. Este resort en Costa Adeje (Tenerife) goza de vistas espectaculares al océano Atlántico y a la isla de La Gomera. La piscina salada es espectacular y está construida en el propio acantilado.

Carema Beach Hotel 4*

De las Canarias, nos vamos a las Baleares. Este alojamiento de Menorca también tiene opción a reservar apartamentos, lo que hace que la estancia sea muy cómoda.

On Hotels Oceanfront

No podíamos acabar sin recomendarte esta opción en Costa de la Luz. Su restaurante japonés a la carta dará el toque especial y diferente a tus vacaciones. En él, podrás disfrutar de los platos más populares de la gastronomía japonesa.

El Top 10 de los hoteles más populares a pie de playa para disfrutar este verano - 1, Foto 1
Murcia.com