La Oficina de Turismo de la República Checa celebra su 20º aniversario en España

Fuente:

La Oficina de Turismo de la República Checa celebra su 20º aniversario en España

Destacados representantes del sector emisor turístico y de los medios de comunicación acompañan a la Oficina de Turismo de la República Checa en la celebración del 20ª aniversario de su inauguración en España. 

El evento, celebrado en el NH Casa de Suecia de Madrid, fue el acto final del Día de la Industria Cervecera Checa, encuentro profesional celebrado en la Embajada de la República Checa en España en el que participaron las marcas y profesionales más importantes de la industria cervecera checa y sus homólogos españoles.

Uno de los los escenarios más prestigiosos de Madrid, el roof top bar del hotel NH Casa de Suecia, acogió el día 9 de junio la fiesta con que la Oficina de Turismo de la República Checa celebró el 20º aniversario de su apertura en España. 

El evento, celebrado con todas las medidas de prevención anti Covid-19, contó con la presencia de más de medio centenar de representantes del sector emisor turístico y de los medios de comunicación españoles, y estuvo presidido por el Excmo. Sr. D. Ivan Jančárek, Embajador de la República Checa en España. 

Markéta Lehečková, directora para España de Oficina de Turismo de la República Checa, entidad organizadora del evento, recordó algunos de los hitos de estos 20 años de historia: «Por eso ahora, en 2021, cuando se han pasado 20 años de tantísimos viajes juntos, 20 años de un sinfín de artículos y entrevistas, de imágenes a alta y logos en jpg, de infinidad de reportajes y notas de prensa llenas de palabras con imposibles acentos diacríticos, queremos celebrar con vosotros que, contra lo que dice la canción, 20 años juntos sí son algo: son el contenedor de tantos y tantos momentos de pasión compartida por comunicar y por viajar con nuestro país como protagonista». 

La fiesta fue el colofón a una intensa jornada de promoción de la República Checa como destino turístico. Durante la mañana, se celebró en el recinto de la Embajada y la residencia del Embajador el Día de la Industria Cervecera Checa, un workshop profesional en el que las marcas y profesionales más importantes de la industria cervecera checa mantuvieron un encuentro B2B con sus homólogos españoles, con quienes compartieron las últimas novedades del sector. 

Dentro de las actividades de la jornada, se celebraron catas de cervezas artesanales, en las que participaron periodistas y comunicadores especializados en gastronomía, y el Excmo. Sr. Embajador concedió entrevistas a varios medios de comunicación.

La Oficina de Turismo de la República Checa celebra su 20º aniversario en España - 1, Foto 1
Murcia.com