Los apartamentos más espectaculares para unas vacaciones únicas en la Costa del Sol

Fuente:

Los apartamentos más espectaculares para unas vacaciones únicas en la Costa del Sol

Si eres de los que aún no ha decidido a dónde viajar este mes de agosto, todavía estás a tiempo. Higuerón Resort nos propone disfrutar de una vivencia diferente con Higuerón Rental y elegir entre alguno de los exclusivos alquileres vacacionales que tienen en primera línea de playa y que cuenta con todos los servicios que Higuerón Resort ofrece.

Fuengirola, 3 de agosto de 2021. – Higuerón Resort es uno de los complejos más exclusivos del sur de Europa, donde el lujo, el servicio y su privilegiada localización entre la montaña y la playa hace que sea un lugar único donde vivir experiencias de ensueño. Por esta razón, si eres de los que aún no ha decidido a dónde viajar este mes de agosto, todavía estás a tiempo. El complejo nos propone disfrutar de una vivencia diferente en Higuerón Rental y elegir entre alguno de los exclusivos alquileres vacacionales que tienen en primera línea de playa y con vistas a paisajes espectaculares como es la Bahía de Fuengirola. Lo complicado es decidir con cuál quedarse.

Viviendas que se suman a la amplia oferta de Higuerón Rental. Los apartamentos de lujo se encuentran dentro del Higuerón Resort en el nuevo club de playa, The Beach Club situado en primera línea de playa. Ambos destacan por su estilo, calidez y ubicación. Además, aquellos clientes que decidan reservar en Higuerón Rental disfrutarán de la exclusividad de un alquiler vacacional íntimo y privado, y de las comodidades y servicios de un resort de lujo.

Higuerón Beach Club Solárium

El Higuerón Beach Club Solárium es un ático espectacular situado en la cuarta planta del The Beach Club. La vivienda está pensada para cuatro personas. Se trata de un diseño open concept, de líneas muy rectas donde se ha querido dar protagonismo a lo colores claros y sobre todo a la luz que es el eje sobre el que está ideado este proyecto.  El interior está conectado con una gran terraza de grandes ventanales. 

En la parte superior, por encima de la terraza se encuentra el jacuzzi, para el disfrute personal de los alojados. Es sin duda, un lugar donde uno desearía pasar largas temporadas, por el trato recibido por cada uno de los miembros del equipo que forma parte del Higuerón Resort, su atención personalizada desde la llegada hasta la salida y por sus indiscutibles vistas infinitas hacia el mar Mediterráneo y la Bahía de Fuengirola.

Higuerón Beach Club Penthouse  

Higuerón Beach Club Penthouse es una vivienda para dos personas, situada en la última planta del The Beach Club. Un apartamento que respira Mediterráneo por los cuatro costados y todos sus grandes ventanales, por donde entra la brisa marina o las primeras luces para dar la bienvenida a un nuevo día.

Una vivienda ideal para parejas que quieran disfrutar de unos días de relax con todas las comodidades que puede darte un complejo como Higuerón Resort. La vivienda está decorada con colores claros que fusionan con los elementos naturales para crear llamativos y cómodos espacios en los que disfrutar tanto por dentro como por fuera en la impresionante terraza que cuenta con un jacuzzi privado en la parte superior. Todo está cuidado hasta el último detalle.

Además, The Beach Club ofrece a los visitantes dos fabulosas propuestas gastronómicas bien diferenciadas. Por un lado, el restaurante The Beach que se encuentra a pie de playa y donde uno puede deleitarse de la mejor cocina mediterránea y por otro el restaurante The Japo, asesorado por Carlos Navarro uno de los chefs internacionales más reputados en cocina japonesa.

Por otra parte, aquellos que estén alojados en alguno de los apartamentos de lujo tendrán acceso al Higuerón Sport Club y sus instalaciones y al Higuerón Spa, un centro de bienestar único que cuenta con los tratamientos de última regeneración del mundo de la estética natural avanzada. El espacio dispone también de piscina climatizada, duchas sensoriales, baño de vapor, piscina de vitalidad y un centro de alto rendimiento, donde entrenar o practicar tu deporte favorito. Sin duda, el Higuerón Resort cuenta con todos los lujos que uno puede desear cuando está planificando las vacaciones de verano.

Sobre Higuerón Resort

Higuerón Resort es una empresa española especializada en desarrollos urbanísticos exclusivos, donde el entorno natural es tan importante como el espacio en sí. En crecimiento constante en sus casi cuatro décadas de vida, Higuerón Resort ofrece a sus clientes experiencias únicas y exquisitas, a través de la gestión de espacios hoteleros y de ocio de lujo, así como de desarrollos urbanísticos exquisitos, responsables con el entorno, con una subrayada diferenciación. **La compañía opera el reconocido Higuerón Hotel 5* CURIO Collection by Hilton, Higuerón Resort Residences & Collections, todos ellos situados en pleno corazón de la Costa del Sol. Además, dispone de instalaciones como el Higuerón Sport Club, el Higuerón Spa, el nuevo The Beach Club y el Higuerón Yachts es el único concesionario De Antonio Yachts en Andalucía que también dispone de la opción de alquiler. 

Los apartamentos más espectaculares para unas vacaciones únicas en la Costa del Sol - 1, Foto 1
Murcia.com