Estos parques temáticos en España despertarán tu adrenalina en Halloween

Fuente:

7 parques temáticos en España que despertarán tu adrenalina este Halloween

Estos parques temáticos en España despertarán tu adrenalina en Halloween

Tras el obligado parón de 2020, esta vez serán zombis y monstruos los que impongan la distancia de seguridad 

Aquellos que visiten estos días los parques de atracciones de la geografía española se encontrarán una sorpresa terrorífica, y es que las montañas rusas y los divertidos personajes que suelen acompañar estas visitas serán reemplazados por casas encantadas, zombis, música tenebrosa y un sinfín de actividades que tendrán como culmen la noche del 31 de octubre. La web de viajes baratos Holidayguru ha recopilado siete de ellos para disfrutar de un divertido y terrorífico Halloween:

 1. Horrorland, Barcelona

El ‘primer Scream Park del sur de Europa’ estará abierto hasta el 6 de noviembre en el parque acuático de Isla Fantasía (Vilassar de Dalt). Allí se alzan seis ‘casas encantadas’, donde la temática varía desde una prisión de alta seguridad, selva caníbal o escenarios de miedo extremo donde el objetivo será escapar cumpliendo los retos de cada zona. Las entradas varían entre los 35€ y los 95€ con pase VIP que incluye visita guiada al backstage.

 2. Parque Warner Madrid

El 30 y 31 de octubre desde las 23:00h se celebran en la capital las Halloween Horror Nights, que pretenden no dejar indiferentes a los visitantes y donde 150 actores deambularán entre Pasajes del Terror, Scare Zones y las atracciones más fuertes, solo recomendadas para mayores de 16 años. Los más pequeños podrán disfrutar de actividades alternativas con un ‘Halloween amigable’ hasta el 1 de noviembre.

 3. PortAventura World

Con el primer pasaje en Europa volcado en el universo del terror de México y lanzando ofertas de hasta el 20%, el parque catalán vuelve tras el parón de 2020 para ofrecer experiencias terroríficas a sus visitantes. El pasaje de más de un kilómetro “La Isla Maldita” se suma a los clásicos REC Experience, Apocalipsis Maya y Horror In Texas.

 4. Sendaviva, Navarra

Las 120 hectáreas de este entorno natural junto a las Bárdenas Reales es el lugar perfecto para pasar un divertido y terrorífico Halloween en familia. Laberintos, graneros abandonados o un circo acrobático además de espectáculos de magia prometen sorprender al público hasta el 7 de noviembre.

 5. Isla Mágica, Sevilla

El parque de atracciones más famoso de Andalucía cambia radicalmente su aspecto con una decoración especial de Halloween disponible hasta el 1 de noviembre. La iluminación tenebrosa, telarañas, lápidas, calabazas se unen con espectáculos especiales como la Oktober de Miedo, dedicado a la fiesta alemana, además de pasajes del terror. 

 6. Parque de Atracciones, Madrid

Con una programación especial para adultos y pequeños y con novedades en los pasajes del terror, el parque inaugurará 'Asylum', donde los visitantes descubrirán cómo los pacientes de un centro psiquiátrico toman el control del manicomio. La programación de Halloween estará disponible hasta el 1 de noviembre. 

 7. Puy du Fou, Toledo

4 pueblos de época, talleres de artesanos, más de 20 mesones y casonas… La guinda la pondrá el espectáculo ‘El Sueño de Toledo’ planeado el 30 y 31 de octubre, y es que el parque Puy du Fou nos permitirá hacer un viaje a través de la historia de España en la noche más siniestra. El éxito del parque ha hecho que la temporada se extienda y esté abierto hasta el 12 de diciembre. 

Estos parques temáticos en España despertarán tu adrenalina en Halloween - 1, Foto 1
Murcia.com