Una campaña de Turismo en la Puerta del Sol anuncia que "Este año nosotros somos la capital"

Fuente:

Una campaña de Turismo en la Puerta del Sol anuncia que

Una lona gigante en la que se puede leer 'Este año nosotros somos la capital' luce desde ayer en la Puerta del Sol de Madrid y permanecerá instalada allí durante todo el mes de noviembre.

La iniciativa forma parte de una nueva campaña de la Consejería de Presidencia, Turismo y Deportes dirigida a promocionar la Región de Murcia en todo el país como destino gastronómico y como Capital Española de la Gastronomía 2021.

La lona publicitaria, que tiene unas dimensiones de 28 metros de ancho y 13 de alto, se ha emplazado en la Puerta del Sol, uno de los enclaves más visitados de Madrid, donde podrá generar cerca de 25.000 impactos diarios.

Esta campaña de publicidad exterior se complementará con inserciones de publicidad en prensa escrita y digital, medios online, redes sociales, televisiones y radios nacionales.

El consejero de Presidencia, Turismo y Deportes, Marcos Ortuño, explicó que el objetivo de la iniciativa es "aprovechar el atractivo que supone nuestra gastronomía y sus '1.001 Sabores' para posicionar la Región de Murcia-Costa Cálida como destino favorito de vacaciones".

En este sentido, recordó que "ocho de cada 10 turistas que visitan la Comunidad reconocen que la cocina es una de las principales motivaciones por las que eligen venir".

Totana. Capital Española de la Gastronomía 2021, Foto 1
Totana. Capital Española de la Gastronomía 2021
Murcia.com