Norwegian Cruise line lanza la mejor venta de NCL

Fuente:

Y ofrece el mayor número de itinerarios de toda su trayectoria

Norwegian Cruise line lanza la mejor venta de NCL

Norwegian Cruise Line (NCL), la innovadora compañía de cruceros con una historia de 55 años traspasando fronteras, ha anunciado su mejor venta que ofrece un 35% de descuento en cruceros y en los paquetes aéreo-terrestres y todos los paquetes Free at Sea por 99 € por persona para un crucero de 7 días, justo a tiempo para la temporada de ofertas del Black Friday y Cyber Monday. Además, la compañía ha puesto a la venta itinerarios hasta el verano de 2024, la mayor cantidad en toda su historia, con nuevos puertos de escala para la compañía, incluyendo La Romana, República Dominicana, Sendai (Ishinomaki), Japón, y Dutch Harbor, Alaska.

Ya sea para experimentar los exitosos barcos de la clase Breakaway Plus de la compañía con Norwegian Encore, Bliss, Joy and Escape o su barco más nuevo, el Norwegian Prima que navegará en verano de 2022, los pasajeros podrán aprovechar la mejor venta de NCL a partir del 16 de noviembre de 2021. Junto con el 35% de descuento en cruceros y en los paquetes aéreo-terrestres, aquellos viajeros que buscan la mejor relación calidad-precio en el mar también podrán recibir los cinco paquetes Free at Sea (bebidas premium, restaurantes especialidades, paquete WiFi, descuento en las excursiones en tierra, tercer y más) por el precio habitual de Free at Sea (99 € por un crucero de 7 días). La mejor venta de NCL estará disponible en todas las salidas, todos los itinerarios y todas las fechas de viaje publicadas desde 2021, incluso en los itinerarios recientemente publicados hasta el verano de 2024.

"Estamos orgullosos de poder ofrecer a nuestros huéspedes una selección aún mayor de viajes y la mejor oferta a bordo para ayudarlos a planificar unas vacaciones en crucero inolvidables", apunta Kevin Bubolz, Managing Director Continental Europe de Norwegian Cruise Line. “Muchos viajeros han estado buscando recuperar el tiempo perdido y ahora les estamos ofreciendo itinerarios únicos para visitar esos destinos de ensueño que pueden haber deseado conocer durante el último año y medio. Estos itinerarios con un gran número de puertos permiten a nuestros huéspedes más tiempo para explorar destinos únicos como un habitante más de la zona y disfrutar de las experiencias culturales que los rodean".

HITOS EN LA COMPAÑÍA: HAIFA Y LA ROMANA

La gran variedad de itinerarios recientemente ofertados incluye 35 puertos de salida en todo el mundo, incluidos dos destinos de puerto base nuevos para la compañía: Haifa (Israel) y La Romana (República Dominicana). Los itinerarios recién lanzados traerán consigo viajes que marcarán de nuevo hitos en la compañía el próximo año (el Norwegian Epic hará su debut en Haifa, el puerto marítimo internacional más grande de Israel, en noviembre de 2022). Por lo tanto, la embarcación ofrecerá una vez más salidas de 11 y 12 días por el Mediterráneo hacia y desde Haifa, Israel, y Civitavecchia (Roma), a partir del 8 de noviembre de 2023 hasta el 12 de diciembre de 2023, a hermosos destinos como Livorno (Florencia) y Nápoles, Italia; Kusadasi y Estambul, Turquía; El Pireo (Atenas), Patmos y Rodas, Grecia; y Limassol, Chipre. Este itinerario también contará con 17 horas en el puerto en Ashdod, Israel, que permitirá a los huéspedes tener el tiempo suficiente para recorrer la cosmopolita ciudad de Tel Aviv, así como una de las ciudades más antiguas del mundo, Jerusalén. Para los viajeros en busca de itinerarios portuarios intensivos, el Norwegian Sky será el primero en realizar una serie de viajes de siete días de ida y vuelta por el sur del Caribe desde La Romana, República Dominicana, con un puerto de escala todos los días desde el 8 de enero de 2024 hasta 22 de abril de 2024. Esto convertirá a NCL en la única compañía de cruceros importante que realiza viajes por el sur del Caribe sin días de navegación. Además, la compañía ofrecerá un viaje transpacífico de 12 días en Norwegian Jewel el 10 de abril de 2024 desde Tokio a Seward, Alaska, visitando dos nuevos puertos de escala para la compañía, incluidos Sendai (Ishinomaki), Japón y Dutch Harbor, Alaska.

Para los huéspedes que buscan explorar destinos como un habitante más de la zona, los itinerarios de NCL están seleccionados de modo que se pueda explorar el mundo de la mejor manera posible. Estos itinerarios permiten experiencias inmersivas al proporcionar pernoctaciones y largas horas en el puerto en destinos solicitados.

Algunos itinerarios destacados incluyen:

ALASKA

El 22 de abril de 2024 y el 25 de septiembre de 2024, el Norwegian Spirit ofrecerá una vez más sus viajes "Fire and Ice": un itinerario abierto que navega hacia y desde Honolulu y Vancouver, visitando las islas tropicales de Hawái y las hermosas ciudades de Alaska. Los huéspedes descubrirán el paraíso mientras pasan la noche en Nawiliwili (Kauai), y saltan de isla a Kahului (Maui) e Hilo, Hawái, y luego navegan hacia la Última Frontera, donde la embarcación atravesará glaciares impresionantes hacia el Parque Nacional y Reserva de la Bahía de los Glaciares, un lugar declarado Patrimonio de la Humanidad por las las Naciones Unidas, seguido de visitas a Juneau, Icy Strait Point, Skagway y Ketchikan, Alaska. Para aquellos que buscan ser los primeros en experimentar este itinerario tan único, la navegación debut "Fire and Ice" tendrá lugar el 12 de junio de 2022, seguida de una segunda navegación el 3 de octubre de 2022.

ISLAS GRIEGAS Y EL MEDITERRÁNEO

El Norwegian Epic hará su debut en Trieste (Venecia), Italia, y Koper, Eslovenia, durante sus 14 días de vacaciones navegando por el Mediterráneo el 22 de diciembre de 2023. El itinerario ofrecerá cero días de mar y visitas nocturnas en Dubrovnik, Croacia, en Nochebuena, así como en Barcelona y Palma de Mallorca, España, para celebrar el año nuevo.

El Norwegian Escape ofrecerá cinco viajes por el Mediterráneo de 10 a 11 días entre abril de 2024 y octubre de 2024, donde los huéspedes pasarán más de 105 horas explorando puertos mediterráneos en Croacia, Francia, Grecia, Italia, Malta y España. Durante la navegación del 24 de abril de 2024, el barco hará escala en Ibiza, España, con una salida a medianoche que permitirá a los huéspedes disfrutar de las últimas horas de la noche en la famosa ciudad, haciendo su escala de debut en Palma de Mallorca, España. El Norwegian Escape también ofrecerá una serie de viajes de ida y vuelta de siete días desde Barcelona a partir del 26 de mayo de 2024, con cero días en el mar y visitando seis puertos de escala, incluyendo Cannes, Francia; Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma), Nápoles y Cagliari, Italia; y Palma De Mallorca, España. Los huéspedes tienen la oportunidad de pasar más de 11 horas en Livorno (Florencia), Civitavecchia (Roma) y Nápoles, tres de las ciudades con mayor riqueza histórica y cultural de Italia.

El Norwegian Pearl navegará una serie de viajes de ida y vuelta de siete días desde el 26 de mayo de 2024 hasta el 27 de octubre de 2024 desde Trieste (Venecia), Italia, haciendo escalas en dos ciudades amuralladas medievales: Kotor, Montenegro y Dubrovnik, Croacia, y ofreciendo una salida tardía en Santorini para que los huéspedes disfruten de sus pintorescas puestas de sol.

CANADÁ Y NUEVA INGLATERRA

Desde el 2 de septiembre hasta el 25 de septiembre de 2024, el Norwegian Joy ofrecerá cruceros abiertos de siete y ocho días desde la ciudad de Nueva York y la ciudad de Quebec, uno de los puertos mejor calificados por nuestros huéspedes con itinerarios de Canadá y Nueva Inglaterra. Los viajeros pueden planificar una estancia prolongada en cada ciudad antes y después del crucero para disfrutar aún más de los destinos.

CANAL DE PANAMÁ

El Norwegian Joy ofrecerá un viaje abierto (sale de un puerto y acaba en otro) de 11 días desde Miami a la ciudad de Panamá el 25 de noviembre de 2023, donde los huéspedes tendrán más de ocho horas en todos los puertos de escala con un total de 13 horas en Willemstad, Curazao, ideal para una aventura de buceo o un paseo por su pintoresco muelle con coloridos edificios coloniales holandeses. El barco también ofrecerá dos viajes de 15 días por el Canal de Panamá desde Miami el 6 de enero de 2024 y desde Los Ángeles el 26 de enero de 2024, pasando la noche en la ciudad de Panamá, donde los huéspedes podrán recorrer su antiguo centro colonial o disfrutar de la vibrante vida nocturna de la ciudad.

CARIBE

Varios cruceros de NCL navegarán por el Caribe con tres barcos que harán una visita por primera vez a Grand Turk, Turks y Caicos, además de puertos de escala adicionales.

El Norwegian Getaway hará su debut en Grand Turk, Turks y Caicos durante sus vacaciones de 12 días navegando el 21 de diciembre de 2023 desde la ciudad de Nueva York, donde los huéspedes pasarán el día de Navidad en la tropical San Juan, Puerto Rico; mientras que el Norwegian Joy hará su debut en Grand Turk, Turks y Caicos, durante un viaje de verano desde la ciudad de Nueva York en agosto de 2024.

El Norwegian Joy hará su primera escala en Philipsburg, St. Maarten y Kralendijk, Bonaire durante su crucero de 12 días por el sur del Caribe desde la ciudad de Nueva York a Miami el 16 de octubre de 2023.

El Norwegian Jade hará su debut en Puerto Plata, República Dominicana; Grand Turk, Turks y Caicos; y St. George 's, Granada, durante su viaje de 14 días por el sur del Caribe el 26 de noviembre de 2023 desde Tampa, Florida.

ISLAS BERMUDAS

El Norwegian Joy ofrecerá viajes de ida y vuelta de cuatro, cinco y siete días desde la ciudad de Nueva York a las Bermudas desde el 9 de abril de 2024 hasta el 11 de octubre de 2024 y los viajes de siete días proporcionarán hasta 55 horas en el puerto del Royal Naval Dockyard. Actualmente, NCL es la única compañía de cruceros que ofrece tres días en las Bermudas, lo que permite a los huéspedes comprar en la ciudad capital de Hamilton o relajarse en las famosas playas de arena rosa del destino.

NORTE DE EUROPA

El Norwegian Getaway ofrecerá un viaje de ida y vuelta de nueve días desde Copenhague el 13 de mayo de 2024, donde los huéspedes tendrán la oportunidad de visitar siete países diferentes del norte de Europa en nueve días: Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Países Bajos, Noruega y Estados Unidos. Reino. Los viajeros podrán sumergirse por completo en cada ciudad, ya que el itinerario les permite pasar más de nueve horas en cada puerto con 14 horas en París y 15 horas en Berlín.

Norwegian Cruise line lanza la mejor venta de NCL - 1, Foto 1
Murcia.com