Vuelos a Canarias desde 84,70 euros con el flight friday de Binter

Fuente:

La compañía sorteará 100 billetes de ida y vuelta para una persona entre los clientes que compren un pasaje durante el mes de noviembre y se den de alta en su web

Vuelos a Canarias desde 84,70 euros con el flight friday de Binter

Los billetes pueden adquirirse hasta el 30 de noviembre, para viajar entre el 1 de enero y el 31 de marzo

Binter lanza su nueva promoción Flight Friday, con la que se pueden adquirir billetes a precios reducidos para volar entre Murcia y Canarias desde el 1 de enero hasta el 31 de marzo de 2022. A través de esta iniciativa, hasta el 30 de noviembre se pueden adquirir billetes desde 84,70 € el trayecto, en caso de comprar ida y vuelta.

Además, por el Flight Friday todos los clientes que compren pasajes podrán registrarse antes del 30 de noviembre y para participar en un sorteo de 100 billetes de ida y vuelta para una persona a cualquier isla de Canarias entre el 1 de enero y el 30 de junio de 2022. El sorteo se realizará ante notario durante el mes de diciembre.

Tres vuelos semanales a partir de diciembre

A partir de diciembre, Binter reforzará su programación de vuelos entre Murcia y Canarias ofertando tres enlaces semanales los lunes, jueves y sábados a través de Gran Canaria.

Además, la compañía aérea facilita a los pasajeros de las rutas nacionales el enlace de estos vuelos con los interinsulares en Canarias en el caso de los vuelos en conexión, haciendo posible llegar a diferentes islas del archipiélago canario gracias a la amplia conectividad que permiten los vuelos diarios que realiza allí.

Calidad de servicio para todos los pasajeros

Los pasajeros de estos vuelos de Binter disfrutarán de las ventajas diferenciales del producto que ofrece la aerolínea canaria: el confort de sus nuevos aviones Embraer E195-E2 -el reactor de pasillo único más silencioso, limpio y eficiente de su clase, con una configuración que permite más espacio entre filas y la comodidad de no tener asiento de en medio-, a lo que se suma un servicio a bordo de alta gama, con amplias prestaciones para todos los pasajeros que incluye un aperitivo gourmet durante el trayecto.

La promoción estará activa hasta el martes 30 de noviembre para volar en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de marzo de 2022.  

Vuelos a Canarias desde 84,70 euros con el flight friday de Binter - 1, Foto 1
Murcia.com