Descubre Jávea desde el mar

Fuente:

Descubre Jávea desde el mar

Jávea es una localidad costera situada en la Marina Alta alicantina que destaca por ser uno de los rincones más bonitos de toda la Costa Blanca, ofreciendo a sus visitantes unas playas y calas de ensueño, unos increíbles parajes naturales y la posibilidad de practicar todo tipo de actividades náuticas.

Alquilar un barco en Jávea es una opción muy sugestiva para gozar de todos los encantos de este rincón privilegiado del Mediterráneo, ya que a bordo de una embarcación se puede disfrutar de toda la privacidad y evitar las aglomeraciones características de los lugares costeros, que están especialmente concurridos en verano.

Alquilar un barco permite hacer planes muy especiales 

En cambio, el barco permite acceder a las calas y rincones más recónditos, resultando asimismo ideal para hacer planes únicos con la familia o los amigos, y vivir experiencias inolvidables durante nuestras vacaciones veraniegas.

Por no hablar del encanto de navegar por la costa contemplando unas vistas maravillosas, o de las oportunidades que ofrece una embarcación para la realización de actividades como snorkel, submarinismo, wakeboard, paddle surf, etc.

Ventajas prácticas de alquilar un barco

Además, la gran ventaja que ofrece el alquiler del barco para los amantes de la navegación es que les permite cambiar de embarcación cada año, y probar con modelos diferentes para vivir  nuevas experiencias, al margen de que se evitan todos los gastos inherentes a disponer de un barco en propiedad.

Asimismo, la oferta para elegir es amplísima, pudiéndose escoger desde embarcaciones más grandes como veleros y catamaranes hasta modalidades más pequeñas, como puedan ser lanchas y neumáticas.

Las mejores calas de Jávea

A bordo de tu barco podrás descubrir calas de aguas paradisíacas como La Granadella, uno de los rincones más privilegiados de toda la Costa Blanca que conjuga un prodigioso entorno natural con todos los servicios que puedas precisar, desde restaurante hasta una buena oferta de actividades acuáticas. Además, en sus cercanías abundan cuevas marinas a las que te puedes acercar en tu embarcación.

También, merece mucho la pena la Cala Portitxol, que ofrece unas prodigiosas vistas desde el mar, un baño increíble, la posibilidad de practicar infinidad de deportes náuticos así como una estupenda oferta gastronómica, en la que destacan los arroces, pescados y mariscos. A lo que se añade la oportunidad de recorrer todo el entorno Cap Negre que cobija la cala.

Asimismo, la Cala Sardinera situada en la bahía del Cap Prim es uno de los destinos favoritos de los navegantes de embarcaciones de recreo, ya que es un sitio ideal para fondear y bucear en sus aguas para contemplar unos fondos marinos de gran belleza en los que abundan las praderas de posidonia.

Al igual, que también tiene muchos atractivos la denominada como Cala Blanca o Caleta, que parece una piscina salada natural y está rodeada de bonitos acantilados.

Como has podido comprobar, alquilar un barco es el mejor modo de disfrutar de  todo lo que ofrece Jávea, y vivir una experiencia única durante las vacaciones de verano, compartiendo momentos inolvidables con la familia o los amigos.

Más información en: https://www.nautal.es/alquiler-barcos-javea

Descubre Jávea desde el mar - 1, Foto 1
Murcia.com