El amor está en el mar: tres cruceros de lo más románticos para regalar en San Valentín

Fuente:

NCL propone tres itinerarios para celebrar el amor, desde el clásico Mediterráneo hasta el Caribe tropical

El amor está en el mar: tres cruceros de lo más románticos para regalar en San Valentín

Hay algo en la sensación de dejarse llevar en una escapada en un crucero romántico que supera por completo cualquier joya, flores o chocolate. Como se acerca el Día de San Valentín y seguro que ya has elegido a la pareja perfecta, ahora solo falta elegir el regalo perfecto: un romántico viaje a bordo de un crucero. Desde una semana en el Caribe hasta siete días en Hawái o explorando la costa mediterránea, celebra la ocasión con unas vacaciones diseñadas para ser tan únicas como tu amor. Encuentra ofertas de cruceros económicos o sube de categoría y disfruta del lujo superior que ofrece The Haven. Así, sea cual sea tu estilo, NCL propone tres itinerarios para regalar a tu pareja este 14 de febrero que te van a enamorar.

Un romance clásico en las islas griegas

¿Qué mejor regalo de San Valentín que un crucero para conocer los lugares más mágicos de las islas griegas? Sube a bordo del Norwegian Jade y enamórate de los lugares más majestuosos del mediterráneo. En Bodrum, disfruta de las vistas panorámicas mientras exploras la historia de la región durante una visita al antiguo anfiteatro de la ciudad. Desde Myconos, emprende un breve viaje en ferry hasta la isla de Delos ―lugar de nacimiento mitológico de Apolo y Artemisa y Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO― y explora las numerosas ruinas antiguas. Camina por villas de casas blancas construidas al pie de los acantilados marinos de Santorini. Cita ideal: tomar una copa de ouzo en una encantadora taberna perdida en alguna colina de Santorini mientras admiras los edificios blancos con detalles en intenso azul que combinan perfectamente con el mar Egeo.

Una aventura à deux en el paraíso de Hawaii

Deja que tus sentidos se impregnen de los exuberantes bosques, las cristalinas aguas de color turquesa y la colorida fauna submarina que te harán sentir como en el paraíso con el Norwegian Spirit explorando las islas hawaianas. Embriágate de la sensación de hundir los pies en una playa de arena negra antes de emprender una caminata hasta la cima del gigantesco volcán Haleakala en Maui. Cuando el sol se ponga, prepárate para contemplar un inolvidable manto estrellado hasta bien pasada la medianoche. Tendrás tiempo de sobra para explorar la cultura, las atracciones y los sabores locales de cinco puertos únicos: Oahu, Maui, Hilo, Kona y Kauai. Cita ideal: salir a ver delfines y ballenas en la Bahía de Kealakekua, donde también se puede nadar y hacer buceo de superficie.

Un amor de lujo en las aguas del Caribe

Descubre el paraíso desde el barco hasta la costa en un crucero a bordo del Norwegian Prima, el primer barco de la Clase Prima diseñado pensando en ti. La Ciudad Mágica puede hacer que sea difícil decir adiós. Descubre la arquitectura art deco en South Beach dando un paseo por Ocean Drive o disfrutando de un café cubano en una cafetería de la Calle Ocho. El principal destino turístico del Caribe te espera en Harvest Caye. Siéntate al lado de la piscina o explora la playa de 7 acres antes de comprar algunos recuerdos y hacer tirolina por toda la isla. En Cozumel, visita las ruinas mayas de los alrededores de San Miguel antes de sumergirte en las aguas costeras para practicar buceo de superficie por los arrecifes de coral. Cita ideal: disfrutar de un lujoso día en Sol y Mar, un exclusivo club de playa donde tomar el sol, pasear por la larga playa privada sin preocuparse por nada y relajarse a la sombra de una imponente palmera de coco o bajo una palapa con techo de paja.

El amor está en el mar: tres cruceros de lo más románticos para regalar en San Valentín - 1, Foto 1
El amor está en el mar: tres cruceros de lo más románticos para regalar en San Valentín - 2, Foto 2
Murcia.com