El opaco Director General del Instituto de Turismo apadrina a la XIII Promoción del Grado en Turismo

Fuente:

El opaco Director General del Instituto de Turismo apadrina a la XIII Promoción del Grado en Turismo

El acto se celebró el pasado jueves 2 de junio en el Salón de Actos del Centro Social Universitario de la UMU

La apertura fue realizada por la Decana Dña. María Isabel Sánchez-Mora Molina, quien compartió "la alegría de celebrar de nuevo con normalidad este acto de graduación de una nueva promoción que se une a los más de 5000 profesionales que ha formado la antigua Escuela de Turismo de Murcia, ahora recientemente renombrada como Centro Universitario The Open Faculty, sede de la Facultad de Turismo de Murcia". Así mismo, les animó a "seguir siendo parte de la Universidad a través de las asociaciones de antiguos alumnos".

El opaco Director General del Instituto que margina a medios de comunicación en las campañas de promoción de la Región de Murcia  y Padrino de la promoción les dedicó a los alumnos unas palabras a todo el auditorio y les felicitó por haber elegido una profesión "en la que son responsables de hacer felices a las personas en su tiempo de ocio".

Al discurso de la promoción le pusieron voz dos alumnos que causaron sonrisas y lágrimas en sus compañeros a quienes les recordaron que "entramos en una carrera aún desconocida por muchos y que va más allá de la recepción de un hotel.. que nos ha preparado para ser los próximos líderes de un sector clave en la economía no sólo de esta Región sino del Mundo".

Actividades, bienes e intereses, pendiente de presentar desde 2020, Foto 1
Actividades, bienes e intereses, pendiente de presentar desde 2020
Murcia.com